Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

El sueño que el Puma Goity no pudo cumplir

El actor confesó que tenía una “gran admiración por los colectiveros” y que de chico soñaba con ser uno de ellos

Gabriel Goity, protagonista de Ricardo III en el Teatro Shakespeare y de Quién es el SR. Schmitd en el Paseo La Plaza, confesó cual era realmente su sueño de niño.

Lejos de añorar ser actor, en una entrevista con el portal InfoNews el Puma confesó que su primera vocación fue ser colectivero.

“Tenía una gran admiración por los colectiveros. Yo viajaba mucho en colectivo con mi madre y me encantaba ver a ese hombre que era capaz de manejar ese armatoste, porque para mí era un armatoste. Pero además, el tipo podía cortar boletos, te daba el cambio y con la otra mano manejaba. En su actitud, podía ver algo que aún hoy me sigue emocionando, que es la gente que trabaja con amor en su labor”, contó.

Sin embargo, aseguró que “no hay nada que no le guste de esta profesión. Pero no soporto a los que se quejan de la fama. Eso es una estupidez. La gente me reconoce por los trabajos que hago. Me reconocen porque he hecho muchos personajes y con algunos la pasaron muy bien, con otros se emocionaron. Sería un estúpido si me quejo de eso. ¿De qué me estaría quejando? ¿De que me va muy bien y la gente me agradece y me reconoce?”.

TE PUEDE INTERESAR