Seguinos en nuestras redes

Policiales

Detienen a dos policías por pedir coimas a gente que iba en un tour de compras

La situación fue filmada por las víctimas de la estafa, lo que sirvió como prueba para arrestar al comisario y a su subalterno

Dos policías fueron detenidos por pedir coimas a integrantes de un tour de compras que circulaba sin la documentación en regla para transitar en la ruta nacional 34, a la altura de la ciudad santiagueña de Nueva Esperanza, del departamento Pellegrini, se informó hoy.
[pullquote position=”right”]Detienen a dos policías por pedir coimas a gente que iba en un tour de compras[/pullquote]

La situación fue filmada por las víctimas, lo que sirvió como prueba para arrestar al comisario y a su subalterno, tras la denuncia efectuada en el Juzgado del Crimen de 5a. Nominación.

De acuerdo a las fuentes citadas por los diarios El Liberal y Nuevo Diario, aparentemente los pasajeros de dos ómnibus, provenientes de Bolivia, no contaban con la documentación en regla y eso habría sido aprovechado por los policías para tratar de “arreglar” la situación, solicitándoles una determinada suma de dinero.

Otros dos policías fueron testigos de lo sucedido con los integrantes del tour de compras y los policías acusados de cohecho, pero con la diferencia de que ellos no aceptaron la “coima”.

Con las pruebas reunidas, la jueza interviniente ordenó la detención de los uniformados que se concretó el pasado martes.

El comisario y el oficial fueron trasladados hacia el Cuerpo de Guardia de Infantería, donde terminaron alojados y la próxima semana serían indagados. Por la zona habitualmente pasan ómnibus de tour de compras provenientes del norte del país y de Bolivia.

TE PUEDE INTERESAR