Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Tom Cruise puso en venta su mansión por 59 millones de dólares

La propiedad cuenta con mas de 120.000 hectáreas en la zona montañosa de Telluride, ubicada en Colorado, Estados Unidos

El famoso actor estadounidense Tom Cruise puso en venta su lujosa mansión de Telluride, Estados Unidos,  y quien quiera comprar la propiedad deberá pagar nada más ni nada menos que 59 millones de dólares.

El protagonista de “Misión Imposible” adquirió la lujosa casa a principios de la década de 1990 y terminó de remodelarla en 1994. La propiedad cuenta con más de 120.000 hectáreas y se ubica en una zona montañosa de Colorado.

La vivienda principal posee cuatro dormitorios, seis baños, un gimnasio, una biblioteca y una sala de juegos, mientras que la casa de los invitados cuenta con tres habitaciones, tres baños y una cómoda sala de estar. También incluye una cancha de tenis, básquet y hockey sobre hielo.

Según la inmobiliaria que está gestionando la venta de la Mansión, el actor decidió realizar la venta debido a que no le da ningún tipo de uso y le genera millonarios gastos de mantenimiento por año.

No es la primera vez que Cruise realiza una venta millonaria, debido a que años atrás subastó su lujoso departamento de Nueva York en 3 millones de dólares.

Mansión de Tom Cruise

TE PUEDE INTERESAR