Diosas de Hollywood

Angelina Jolie afirmó que quiere dejar la actuación

La popular actriz indicó que desea dedicarse a a ser directora de tiempo completo. "Estaría contenta de dejar caer todo esto en un momento dado", afirmó

jueves 20 de noviembre de 2014 - 1:46 pm

La famosa actriz Angelina Jolie viene desde hace un tiempo trabajando en la dirección de cine, donde ya se encuentra trabajando en su segundo film. De todos modos, la hermosa morocha no consideraba esta actividad como excluyente: protagonizó Maléfica hace poco junto a una de sus hijas.

Sin embargo, los tiempos como actriz de Angelina parecería que se están acabando. Jolie se encuentra en Australia, donde se encuentra presentando “Unbroke”, su último proyecto como realizadora, y desde allí declaró ante la prensa que quiere poner fin a su carrera de actriz y dedicarse exclusivamente a la dirección cinematográfica.

“Quiero hacer algunas películas suplementarias, pero estaría contenta de dejar caer todo esto en un momento dado”, sostuvo la esposa de Brad Pitt.

Y agregó: “Adoro la realización, me siento mucho más feliz como directora. Me gusta el hecho de seguir un proyecto de principio a fin. Me gusta eso de pasar dos años sobre un sujeto y encima aprender cosas. Me gusta verme empujada mentalmente a tener que aprender tantas cosas y a formar parte en cada uno de los aspectos de la producción”.

Probablemente, su alejamiento de la pantalla sea gradual. Sin embargo, al parecer tendremos que empezar a acostumbrarnos a verla menos actuando.

COMENTARIOS