Seguinos en nuestras redes

Sociedad General

Cayó en Salta una avioneta que transportaba cocaína: hay dos muertos

La aeronave se precipitó en una finca ubicada en el departamento de Anta, a unos 60 kilómetros de Joaquín V. González. En el lugar, personal especializado halló ocho bolsas arpilleras con la droga

Una avioneta cayó en una finca en el departamento de Anta, a unos 60 kilómetros de Joaquín V. González, Salta. Producto del accidente, murieron los dos tripulantes de la aeronave. Así lo informó este jueves el diario El Tribuno.

En el lugar, personal especializado de Drogas Peligrosas y Criminalística halló ocho bolsas arpilleras con sustancias prohibidas, probablemente cocaina. Según especificaron, en total había 200 kilos.

Las primeras hipótesis que se manejaban tras la caída de la nave señalaban, por un lado, el posible desperfecto de la misma que provocó su caída. Al tratarse de un vuelo ilegal, es probable que la aeronave no saliera con los elementos necesarios. Por otro lado, podría haberse tratado de un error humano.

Producto del trágico desenlace los ocupantes de la nave quedaron inconscientes y terminaron calcinados. En la causa interviene el juez federal Julio Bavio, quien se hizo cargo del caso.

Desde el juzgado Federal se ordenó de manera inmediata el cercado de la zona. El lugar, que se incendió producto del accidente, desde ayer es custodiado fuertemente por uniformados.

TE PUEDE INTERESAR