Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

#LaliConSusana: Lali Espósito estuvo en el programa de Susana Giménez y habló de todo

Lali Espósito estuvo como invitada al programa de Susana Giménez. Allí cantó y luego habló con la diva sobre su presente como cantante

“A bailar” fue el tema elegido por Lali para abrir su presentación.

Luego, en un video sorpresa, repasaron la carrera de la cantante y actriz desde sus comienzos. “Hacía de pibe porque de chiquita no era tan muñequita“, contó entre risas, recordando su primer personaje.

También se refirió a su primer casting. “Me escapé con mi hermana, ella tenía 15 y yo 10 años. Mi mamá no me quería llevar y ella me dijo: ‘yo te llevo’. Nos tomamos un colectivo, bajamos mal, empezamos a caminar y no llegamos al casting que íbamos pero vimos una cola de chicos y entro. Entro y me preguntan: ‘¿de dónde venís?’ y dije: ‘de mi casa’ y me dijeron: ‘no amorosa, ¿de qué agencia?’. Les dije que no tenían.Me voy enojada y a la semana llaman a mi casa y dijeron: ‘somos de la producción de Cris Morena, queremos a su hija para un taller y si queda ahí, queda en el programa. Por error entré al casting de Cris Morena“.

“Soy trabajadora, me gusta el espectáculo, disfruto mucho de todo el arte aunque no sea yo quien esté en el escenario”, aseguró.

Más tarde, la artista se refririó a su tour: “Estaremos en Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, donde haremos doblete, Catamarca, Tucumán, y cerramos el año en España, en el Teatro Goya de Madrid y vamos a ir también a Italia, Roma”.

“No puedo estar más feliz. No pensábamos que íbamos a tener esa repercusión con este disco. Me piden de países que no sabía que estaban en el mapa, porque yo soy medio burra. Es increíble”, dijo Lali, agradeciendo a sus seguidores y equipo de trabajo.

Lali cerró la noche estrenando el tema “Mil años luz“, haciendo enloquecer a sus fans.

Televisión

Educación en la Provincia: Lanata reveló que funcionan 313 aulas en containers

Están instaladas en 155 escuelas, de once distritos. El alquiler de estas le cuesta a la gobernación de Axel Kicillof 21 millones de pesos por mes

Problemas en la educación de la provincia de Buenos Aires: mientras se supo que Axel Kicillof no pone plata para imprimir los boletines de calificaciones, se anunció que les va a regalar el viaje de fin de curso gratis a 220 mil estudiantes.

Ahora, Jorge Lanata reveló que funcionan escuelas-containers y los municipios subejecutan el dinero que deberían gastar para infraestructura educativa.

Están instaladas en 155 escuelas, en al menos once municipios. Los datos surgieron de un pedido de acceso a la información pública que realizó la producción del programa Periodismo para Todos (PPT).

Se las puede encontrar en escuelas de La Plata, Mar del Plata y Moreno, por citar apenas algunas. A su vez, se deben alquilar 472 baños químicos para 115 escuelas con recursos insuficientes por un valor de $2.216.000 por mes.

Entre baños y containers, resumió, el alquiler mensual supera los 23 millones de pesos. A estas cifras se debe sumar el gasto que implica la construcción de las “plateas”, las bases de hormigón donde hay que apoyar algunos de los containers, para que no se muevan. Por cada platea, la Provincia paga en promedio, $400.000.

Fuera de la realidad: Kicillof comprará una lancha de 70 millones de pesos

“Hace unos años dar clases en containers era de derecha”, planteó Lanata y recordó un tuit del secretario general del gremio SUTEBA, Roberto Baradel, de mayo de 2019 donde protestaba por baños rotos y aulas container en un Instituto de Formación Docente de Solano.

Elecciones 2023: la fórmula presidencial que suena cada vez más fuerte en el Instituto Patria

“Cuando llegaron Alberto y Cristina, mágicamente, todo cambió. Ahora las aulas de chapa son populares”, ironizó el periodista.

Continuar leyendo

Televisión

Harta de las especulaciones, Cinthia Fernández mostró cuánto paga de cuota alimentaria Matías Defederico

La influencer expuso al futbolista, padre de sus tres hijas, por incumplir nuevamente con el pago de la mensualidad.

El futbolista, Matías Defederico, volvió a incumplir el valor establecido por la Justicia y ella decidió mostrarlo en sus redes. Él le habría depositado 113 mil pesos menos de su cuota alimentaria.

En este contexto, la bailarina respondió  la consulta de un seguidor sobre si el exjugador pagaba aunque sea un porcentaje de lo que le correspondía. Así, eligió escracharlo mostrando que el último depósito, realizado el 6 de junio, fue de 55 mil pesos, es decir, 113 mil pesos menos de su obligación.

Días atrás, Fernández había manifestado que ese monto no le es suficiente para la crianza de Charis, Bella y Francesca y solo llega a cubrir galletitas, lácteos y artículos de higiene personal. Y agregó: “Para mucha gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir”.

La última semana, Matías Defederico dio la cara por primera vez, luego de los escandalosos cruces que tuvo con su ex.

Me casé por la visa para mi familia“, explicó Defederico en Secretos Verdaderos, cuando Ventura le preguntó por qué se casó con la reconocida influencer en junio de 2015, si ya mantenían una tensa relación entre ellos.

“Amo a mis hijas con todo mi corazón, No sé si soy un buen padre. Eso lo van a determinar ellas con el tiempo. Ellas tres me van a decir el día de mañana si soy un buen padre o no”, afirmó, en la previa al Día del Padre.

Continuar leyendo

Espectáculos

En una ceremonia íntima, se casó Pepito Cibrián

El productor, actor y director teatral celebró el amor con su novio Nahuel Lodi junto a familiares y amigos cercanos, con una cena íntima en un restaurante del barrio de la Recoleta.

A cuatro meses de comenzar su historia de amor con un joven al que conoció por Tinder, Pepe Cibrián, de 74 años y Nahuel Lodi, de  32 años, celebraron su compromiso rodeado de seres queridos en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en un restaurante de Recoleta.

Todos los invitados asistieron muy puntuales. Analia Berdini, dueña del restó ofició la ceremonia que consistió en una bendición de anillos y fue la encargada de decir unas palabras a la flamante pareja.

Pepe y Nahuel, junto a Georgina Barbarossa Y Costa, las madrinas de la boda.

Al llegar al lugar, la pareja habló en vivo con América Noticias. “Estoy muy nervioso”, expresó Cibrián en diálogo con Rolando Graña y Soledad Larghi, conductores del noticiero.

“Ésta es la celebración de un compromiso tomado que va mucho más allá de una firma de un papel. Eso es lo que siento: que ésta es nuestra noche. Es una decisión, la celebración de un compromiso”, explicó el eximio artista.

Más allá de la celebración intima, el lunes 27 harán un gran festejo con muchos famosos invitados. “La fiesta del lunes va a ser maravillosa y es un privilegio muy grande para nosotros y agradecemos a la vida el poder permitirnos esto que cinco meses antes no hubiéramos podido… Nos salvó Drácula”, contó el actor al hablar de su recuperación económica, luego de la vuelta de “Drácula, el musical”, la versión teatral del mítico personaje, uno de los espectáculos argentinos más importantes de la historia de los musicales.

Nahuel Lodi, el flamante esposo

A sus 32 años, conoció a su flamante pareja a través de la famosa aplicación de citas. En su cuenta de Instagram tiene poco más de 7 mil seguidores, en donde comparte distintas fotos de viajes y con amigos. Respecto a su ocupación, poco se conoce. Sólo trascendió la versión de que ofició como ayudante en el shop de una estación de servicio.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR