Seguinos en nuestras redes

Policiales

Encuentran el cadáver de la Miss Honduras 2014 junto a su hermana

María José Alvarado y su hermana Sofía Trinidad se encontraban desaparecidas desde el 13 de noviembre de este año

Después de un intensa búsqueda, la policía halló los cuerpos de la Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado y de su hermana Sofía Trinidad, quienes estaban desaparecidas desde el 13 de noviembre.

Los cadáveres fueron hallados horas después de que se detuviera a Putarco Antonio Ruiz, pareja de Trinidad, y a Aris Valentín Maldonado. Las hermanas fueron vistas por última vez en la fiesta de cumpleaños de Ruiz, por lo que la pareja de Trinidad fue unos de los principales sospechosos de la causa.

A ambos detenidos se les secuestraron dos armas de fuego y dos vehículos, un pick-up blanco de marca Toyota, sin patentes, y una camioneta Nissan Patrol, ambos vehículos propiedad de Ruiz.

Según el diario hondureño “El Heraldo”, entre las pruebas recopiladas por la policía se encontró el teléfono de Alvarado, la Miss Honduras Mundo.

“Nosotros investigamos varias hipótesis, pero descartamos que se trate de un secuestro porque no han pedido dinero a cambio de ellas, y hemos hablando con la familia – de las hermanas Alvarado- y no se han comunicado con ellos”, explicó Leandro Osorio, titular de la Dirección Nacional de Investigación Criminal.

 

TE PUEDE INTERESAR