Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Arruabarrena ya eligió a los once titulares para enfrentar mañana a River

“Cata” Díaz hará dupla en la zaga central con Juan Forlín, mientras que Martínez le ganó la pulseada a José Fuenzalida y será el delantero sobre el sector derecho

El entrenador de Boca, Roldolfo Arruabarrena, ratificó hoy en un trabajo táctico el equipo que será titular en el Superclásico frente a River por la Copa Sudamericana con las presencias de Daniel Díaz y Juan Manuel Martínez.

Tal como se preveía, “Cata” Díaz hará dupla en la zaga central con Juan Forlín y, en relación al equipo que venció a Cerro Porteño, reemplazará a Claudio Pérez, mientras que Martínez le ganó la pulseada a José Fuenzalida y será el delantero sobre el sector derecho.

Díaz reapareció el pasado domingo, ante Arsenal, por el campeonato local, después de recuperarse de un esguince del ligamento lateral interno izquierdo sufrido el 21 de septiembre frente a Banfield.

Martínez, en tanto, no había viajado a Paraguay por un traumatismo en el pie derecho sufrido el 2 de noviembre ante San Lorenzo de Almagro, también por el torneo de la AFA, y esta será su reaparición después de 18 días.

De esta manera, los elegidos para recibir mañana a River serán: Agustín Orión; Leandro Marín, Díaz, Forlín, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.ð Además de los once titulares, están concentrados Emanuel Tripodi, Pérez, Emanuel Insúa, Andrés Cubas, Fuenzalida, Federico Carrizo, Emmanel Gigliotti y Franco Cristaldo, candidato éste último a quedar fuera de la planilla.

TE PUEDE INTERESAR