Bolt en Argentina

Bolt le ganó “trotando” al Metrobús

El atleta jamaiquino participó de una exhibición en la Avenida 9 de Julio

sábado 14 de diciembre de 2013 - 8:28 pm

El jamaiquino se presentó en el centro porteño para correr una carrera contra el Metrobus. La cita fue en la Avenida 9 de Julio frente al teatro Colón, entre Tucumán y Viamonte, cerca de las 18.15.

[pullquote position=”right”]Las repercusiones del evento no se hicieron esperar, y el público manifestó su decepción. [/pullquote]Los miles de curiosos pudieron disfrutar de la competencia que se desarrolló en un trayecto no mayor a 80 metros. El jamaiquino, quien sobre la improvisada pista de atletismo recibió una extensa sesión de masajes precompetitivos, ganó “trotando” la carrera ante el interno de la línea 59, que fue conducido por un chofer llamado Néstor. Luego de la carrera, hubo muchas críticas en las redes sociales por la corta duración del evento y la falta de emoción.

En pocas las pocas horas que estuvo en Argentina, el velocista dio una clínica deportiva en el comedor Los Piletones de Villa Soldati, otra en la escuela de deportes que el gobierno porteño posee en el Parque Sarmiento y ofreció una conferencia de prensa para periodistas.

COMENTARIOS