Liga Española

Barcelona derrotó 2-1 a Villarreal con un Neymar intratable

Con un Neymar cada vez más protagonista, los catalanes consiguieron un triunfo que les permite quedar como punteros hasta que juegue el Atlético del Cholo Simeone

sábado 14 de diciembre de 2013 - 7:03 pm

El equipo dirigido por el argentino Gerardo “Tata” Martino, logró un importante triunfo al vencer al Villareal con dos goles del crack brasileño Neymar Jr, quien lleva convertidos cinco goles en tan solo dos partidos. Con este triunfo, el Barça aprovechó el tropiezo de uno de sus rivales por el título, el Real Madrid, que empató 2-2 con Osasuna en Pamplona.

[pullquote position=”right”]El conjunto blaugrana quedó momentáneamente como único líder del campeonato español [/pullquote]En la cima de la tabla de posiciones de La Liga, el Barça continúa como líder con tres puntos más que el Atlético de Madrid, que recibe mañana a Valencia con el objetivo de volver a alcanzar a los catalanes. Con respecto al Real Madrid, la ventaja fue ampliada a cinco puntos.

Neymar fue el gran protagonista del partido, convirtiendo dos goles en los minutos 30 (de penal) y 68. Para Villarreal había empatado provisionalmente el argentino Mateo Musacchio. La estrella brasileña, con el argentino Lionel Messi lesionado, está asumiendo el papel de líder y esta semana ya había conseguido tres goles en la goleada 6-1 ante el Celtic escocés por la Champions League.

COMENTARIOS