Seguinos en nuestras redes

Política

Massa: “Hoy Insaurralde es parte del Frente para la Victoria”

El diputado nacional y líder del Frente Renovador se mostró cauto sobre un posible pase del ex intendente de Lomas de Zamora a su espacio político

Sergio Massa dejó hoy en claro que el diputado Martín Insaurralde pertenece al kirchnerismo, luego de que le preguntaran si le gustaría que sea candidato a gobernador del Frente Renovador.

Luego de las fuertes críticas por parte de dirigentes massistas, el ex intendente de Tigre puso paños fríos, y se mostró cauto. Sin embargo, Massa coincide en conceptos básicos con ex intendente de Lomas de Zamora. “Me gustaría que el próximo gobernador asuma que inseguridad empleo y educación son las tres tareas más grandes que tiene”, afirmó.

En declaraciones a Radio La Red, el legislador y candidato a presidente volvió a instalar en la escena política el rol del diputado del Frente para la Victoria y para algunos, sus declaraciones deja una puerta abierta de cara al futuro.

Al mismo tiempo, Massa reconoció que su espacio hoy tienen “dirigentes que quieren ser gobernadores”. “Lo mejor que puedo hacer yo es ayudarlos a fortalecer ese trabajo”, enfatizó.

Las semana pasada, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, reiteró que el ex intendente de Lomas y actual diputado “ha venido sosteniendo y acompañando las políticas” del kirchnerimso: “Insaurralde sigue siendo parte del FpV, nunca ha dicho o actuado en sentido contrario”.

El bono a fin de año y los municipios

“Nosotros tenemos la decisión política de que la gente tenga un bono de fin de año como también tenemos la decisión política de ir a la Justicia para evitar que, en diciembre, les cobren el impuesto a las Ganancias a los trabajadores junto con el aguinaldo”, dijo en torno a la iniciativa de los municipios y distritos afines que entregarán un plus navideño para hacer frente a la inflación

A su vez, Massa insistió en que “no todos los municipios tienen buenos ingresos”, pero destacó que en ellos “hay buena gestión” y “se cuidan los recursos”. “Preferimos ante la posibilidad de gastar en publicidad, o eventos deportivos, poner ese dinero en el bolsillo a la gente; es mucho más importante”.

TE PUEDE INTERESAR