Seguinos en nuestras redes

Policiales

Un niño de dos años disparó con un arma tumbera a su madrina: está grave

Se trató de un hecho accidental, cuando el niño jugaba con el arma. El hecho se produjo en una casa situada en Camino de los Graneros y Calle Pública de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, al sur de Rosario

Un niño de dos años hirió de gravedad a su madrina, de 23, cuando manipulaba un arma de fabricación casera y se produjo un disparo, que le impactó en el pecho a la joven, informaron hoy fuentes policiales.

Aparentemente, el pequeño encontró en la casa un arma de las llamadas “tumberas” con proyectiles de calibre 12,70, y comenzó a manipularla, golpeándola contra el piso.

Esto produjo que el gatillo se activara por lo que se disparó una bala que impactó en el pecho de Leonela Alejandra Cerón, la madrina del chico.

La mujer resultó gravemente herida ya que la bala es de grueso calibre y le afectó las zonas toráxica y lumbar, por lo que hoy se encontraba en estado reservado, informaron fuentes médicas del Hospital Provincial de Rosario.

La herida fue primero asistida en el Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, pero debió ser derivada al Provincial por la gravedad de su estado.

La víctima fue operada y los médicos lograron sacarle el proyectil, dijeron las fuentes.

Personal de la subcomisaría 26a. de Villa Gobernador Gálvez estaba investigando lo ocurrido, con intervención de la Unidad Fiscal de Flagrancias de los Tribunales provinciales de Rosario.

TE PUEDE INTERESAR