Mundial Brasil 2014

Por primera vez, Messi habló del gol errado en la final del Mundial

El rosarino reconoció que "dolió" perder la final porque "lo teníamos ahí y nos puso mal la forma en que se perdió porque tuvimos las oportunidades más claras para ganarlo"

martes 18 de noviembre de 2014 - 12:35 pm

Lionel Messi aseguró hoy que la llegada de Carlos Tévez a la selección es “importante” y que en “en lo personal” no le “cambia nada”, en tanto, afirmó que nunca dudó volver al equipo nacional tras el Mundial.

Messi admitió que le hubiese “gustado jugar mejor en la semifinal y la final” del Mundial de Brasil, y reconoció que le duelen ciertas críticas.

“Por ahí si hacía ese gol en al final se hubiera dicho que mi Mundial había sido espectacular. Que brillé en todos los partidos. No la metí y se criticó por esos dos partidos. No fueron mis dos mejores partidos pero creo que tampoco fueron tan malos”, señaló en un reportaje publicado hoy por el diario deportivo Olé.

Reconoció que “dolió” perder la final porque “lo teníamos ahí y nos puso mal la forma en que se perdió porque tuvimos las oportunidades más claras para ganarlo”.

Messi quitó importancia en cuanto al cambio de posición tras la llegada de Gerardo Martino, porque si bien dijo que “hace mucho que no juego pero conozco bien”.

Sobre Martino dijo que le tiene “confianza” y que “con él estoy bien”. Resaltó el trato de Alejandro Sabella y el cuerpo técnico hasta el Mundial al sostener que su ciclo “fue espectacular por todo los resultados y por la relación que teníamos, por lo bien que nos sentíamos grupalmente”.

Sobre la vuelta de Tevez recordó que “ya tuve partido en otra época con él en la selección y no cambia nada”.

“La llegada de Carlitos es importante por la clase de jugador que es el y en lo personal no me cambia nada”, afirmó.

COMENTARIOS