Seguinos en nuestras redes

Fútbol

¿Cómo va a estar el tiempo el día del Superclásico?

Hinchas, jugadores y dirigentes están pendientes de cuáles serán las condiciones climáticas este jueves 20, cuando Boca y River se enfrenten en la Bombonera

La lluvia fue gran protagonista a lo largo de todo este torneo en el fútbol argentino. Partidos suspendidos, charcos que empobrecían el desarrollo del juego y pelotas que no avanzaban producto de la gran cantidad de agua acumulada.

El calendario oficial tuvo que ser reprogramado en varios oportunidades por los encuentros que se interrumpieron o por lo partidos que ni siquiera comenzaron por las malas condiciones que quedaban los estadios producto de las intensas lluvias.

El último Superclásico fue uno de esos encuentros afectados por la lluvia. Si bien el partido se jugó, las condiciones para jugar no fueron las mejores e imposibilitaron el despliegue de juego de ambos equipos, que tuvieron que recurrir a los pelotazos para que el balón pase de un lado a otro.

Muchos se quejaron y le recriminaron al árbitro la decisión de jugar ese partido. Este último antecedente Superclásico genera la preocupación de los hinchas acerca de cómo va a estar el clima este jueves, cuando se juegue el primer encuentro por la semifinal de la Copa Sudamericana.

Al parecer hay buenas noticias, ya que el día que se enfrenten Boca y  River en la Bombonera no está anunciado lluvia. Si bien la temperatura descenderá, se espera que haya alrededor de 21º con el cielo nublado a las 20.45, hora que arranca el encuentro.

TE PUEDE INTERESAR