Tenis Mundial

El video de la esposa de Roger Federer que derivó en un escándalo

A tres días de que los jugadores suizos se midan a Francia en la final de la Copa Davis en Lille, un video muestra a Wawrinka discutir en cancha con el árbitro por un insulto de Mirka desde las gradas

martes 18 de noviembre de 2014 - 11:22 am

wawrinka-mirka

La mujer de Roger Federer llamó “bebé llorón” a Stanislas Wawrinka durante la semifinal del Masters de tenis de Londres, según aseguró hoy el diario “The Telegraph”.

A tres días de que los jugadores suizos se midan a Francia en la final de la Copa Davis en Lille, el periódico británico publicó un video en su página web en el que se ve a Wawrinka discutir aparentemente con Mirka, la esposa de Federer.

“Sólo pido que no lo hagas antes del saque, sólo pido que no lo hagas antes del saque”, exclamó Wawrinka durante el undécimo juego del tercer set de la semifinal de Londres, en la que perdió por 4-6, 7-5 y 7-6 (8-6) en casi tres horas tras desaprovechar cuatro match points.

“Bebé llorón”, respondió una voz femenina desde la grada, la de la esposa del ex número uno del mundo, según “The Telegraph”. “¿Qué dijo?”, señaló Wawrinka inmediatamente después y mirando al juez de silla del encuentro, Cedric Mourier.

COMENTARIOS