Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Forlín y Grana, los apuntados para reforzar la defensa Xeneize

Ambos futbolistas están muy cerca de convertirse en las dos incorporaciones de Boca para la próxima temporada

Luego de un flojo semestre, para Boca será necesario empezar a repuntar cuanto antes. En ese sentido, sin dudas uno de los puntos más débiles del Torneo pasado fue la defensa, que recibió un total de 24 goles y demostró ser la más floja de las tres líneas. Carlos Bianchi es consciente de que un club grande como Boca no puede permitirse un desempeño similar en 2014, y es por eso que no dudó en establecer la llegada de un central y un lateral por derecha como prioridades para este mercado de pases. Pero a diferencia de lo que sucedió en temporadas anteriores, en las que Boca puso la mira en las “figuritas difíciles”, esta vez parece que la dirigencia y el cuerpo técnico apuntan a jugadores de menos renombre: Hernán Grana y Juan Forlín.

[pullquote position=”right”]Bianchi sabe que la defensa fue lo más flojo de su equipo, y buscará mejorar su rendimiento con caras nuevas. [/pullquote]“Lo de Grana está hecho en un 90%”, comentan optimistas aquellos que trabajan diariamente en la llegada de refuerzos. El lateral derecho es seguido de cerca desde hace tiempo por el DT (ya había sido mencionado en el último mercado de pases), a pesar de que no sea un jugador que seduzca demasiado a los dirigentes. “Creo que es ahora o nunca para que pase a Boca. Ojalá pueda rendir en ese club. Es el momento”, analizó Hernán Narinsky, representante del jugador. La incorporación del lateral de 28 años sería a préstamo por un año. La llegada del defensor sería un alivio para el técnico debido a que a lo largo del año tuvo muchas dificultades para ocupar esa posición, y tuvo que improvisar con Caruzzo, Méndez y Erbes, al no contar con un reemplazante natural para Marín.

Juan Forlin (más del gusto de la comisión directiva que del entrenador) es el otro nombre que lentamente se acerca a Boca. Sólo falta que logre desvincularse del Al-Rayyan para que pueda llegar a acordarse un préstamo. Lo que seduce a Angelici es que cuenta con condiciones probadas en el club para poder ser acompañar en la saga al Cata Díaz. Además, por tratarse de un jugador surgido del club, se cree que no le llevará mucho tiempo acostumbrarse a las presiones de jugar en un club grande.

Deportes

No levanta: Independiente empató con Sarmiento en Avellaneda

Fue 1-1 en un Libertadores de América que cantó en contra de la dirigencia de los Moyano

Independiente sigue sin levantar: dejó una mala imagen en el Libertadores de América en el empate 1-1 con Sarmiento de Junín. La clasificación a las copas internacionales corre peligro por la mala racha.

El encuentro arrancó bien en Avellaneda, pero con el correr de los minutos se fue deshilachando. El Rojo lo abrió rápidamente en una pelota parada: Lucas Romero apareció increíblemente solo por el segundo palo.

Apenas cinco minutos e Independiente estaba con el marcador a favor; sin embargo, a la media hora de partido llegó el empate del visitante. El arquero Vicentini comenzó una jugada totalmente pasiva por parte del rival: a García le dejaron tirar el centro y Luciano Gondou cabeceó sin marca. 

Mala Racha. El equipo de Julio César Falcioni ya lleva cinco partidos sin poder ganar: son dos empates y tres derrotas. La clasificación a las copas internacionales (hoy, Sudamericana) comienza a correr peligro porque se ubica en el décimo puesto con 25 puntos.

Los hinchas del Rey de Copas no dejaron pasar la oportunidad para desahogarse contra la dirigencia de Hugo Moyano. ¿Una buena? Bancaron a los jugadores juveniles de la cantera.

Continuar leyendo

Deportes

Scocco se plantó en Newell’s: “Son siete años en el que el club es un desastre”

“La salida de los entrenadores no le hace bien a nadie”, opinó el delantero en un momento crítico para los DTs en Argentina

En un momento de crisis para los entrenadores en el campeonato, uno de los jugadores con más recorrido en el fútbol argentino alzó la voz. Nacho Scocco le apuntó a la dirigencia de Newell’s tras el empate con Aldosivi.

El delantero habló particularmente de La Lepra, pero su discurso bien puede entrar en otros clubes: “La gente tiene que entender que este es el resultado de siete años en los que el club viene siendo un desastre dirigencial e institucionalmente”. 

“Deberían apoyar a estos chicos y al entrenador interino”, afirmó Scocco en declaraciones post partido en el campo de juego del Coloso Marcelo Bielsa.

En Newell’s recientemente fue despedido Fernando Gamboa, el undécimo entrenador en el torneo. La lista quedó desactualizada porque ya son 14 si se cuenta el interinato de Claudio Úbeda en Racing (Paolo Montero y Sanguinetti, los últimos).

Fernando Gamboa dejó Newell’s: los 11 entrenadores que se fueron en este torneo

El atacante dejó en claro que no se arrepiente de haber dejado River para volver a Rosario: “Yo sabía que venía al club donde quería estar, sabía que quería terminar mi carrera acá y voy a poner todo de mí para salir de esta situación. La salida de los entrenadores no le hace bien a nadie”.

Por último, Nacho no quiso hablar del reemplazante de Gamboa: “No pienso en la llegada de Heinze, la gente debería apoyar al DT interino, a los chicos y tirar todos para el mismo lado”.

Continuar leyendo

Deportes

“Mejor si se hubiera ido antes”: el sorpresivo comentario en Juventus sobre Cristiano Ronaldo

Un ex compañero, referente del plantel, habló sobre la salida del astro portugués al Manchester United

Con Cristiano Ronaldo saliendo al rescate del Manchester United partido a partido, en Juventus lanzaron un sorpresivo comentario respecto a su partida. La honestidad del capitán y máximo referente del plantel, Giorgio Chiellini: “Mejor si se hubiera ido antes”.

En diálogo con la cadena DAZN, el defensor no tuvo mala intención con su ex compañero: “Se fue el 28 de agosto, seguro que hubiera sido mejor para nosotros si se hubiera ido antes. Es algo por lo que pagamos”.

Chiellini fue claro con los tiempos de CR7: “Te asusta, lo pagamos en los primeros partidos. Hubiera sido mejor si se hubiera ido el 1 de agosto. Habríamos tenido tiempo de organizarnos, no hubiéramos pensado solo en eso y hubiéramos llegado al campeonato más preparados”. 

Sin embargo, el italiano reconoció la falta de motivación del crack luso: “Habíamos llegado a un punto en la relación donde Cristiano necesitaba nuevos estímulos y que el equipo jugara para él”.

¿Palito para el United? Chiellini hizo énfasis en el cambio generacional de los Bianconeri, diferenciándose del equipo inglés: “Decidió partir hacia un equipo que piensa más en el presente y un poco menos en el futuro”.

¿Malestar en Manchester United?: La exigencia de Cristiano Ronaldo que no cayó bien en el plantel

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR