Seguinos en nuestras redes

Deportes

La copa es mi obsesión: Ortigoza confía que San Lorenzo hará un buen papel en el Mundial de Clubes

El volante de San Lorenzo habló del gran objetivo que tiene el Ciclón en diciembre, donde buscará por primera vez ser campeón del mundo y sueña con derrotar en la final al Real Madrid “No somos sparrings de nadie”

El mediocampista de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, señaló hoy que su equipo no irá “de paseo” al Mundial de Clubes, en su rol de campeón de América, del 10 al 20 de diciembre en Marruecos.

“No vamos a ir a pasear al Mundial de Clubes ni somos sparrings de nadie”, apuntó Ortigoza en referencia a las posibilidades del club de Boedo en el certamen que intervendrán los campeones de cada continente.

Para el volante del seleccionado paraguayo, San Lorenzo llegará bien para dicho campeonato, teniendo en cuenta las últimas presentaciones con una mejora en el juego y en especial en el resultado porque viene de golear 4 a 0 a Belgrano de Córdoba, por la fecha 16 del Campeonato de Primera División, en el estadio Nuevo Gasómetro.

“Los partidos contra Boca (2-0 en fecha 14) y Belgrano fueron los mejores del campeonato porque volvimos a tener agresividad”, manifestó el ex volante de Argentinos.

Por otra parte, Ortigoza, quien anotó un gol de penal ante el equipo cordobés, afirmó que se besó el escudo del club de Boedo luego de la conquista porque lo sintió.

“No lo hice para vender humo, ya llevo cuatro años acá y he pasado por más malas que buenas; la verdad que si me quedé acá fue por la gente”, señaló el volante azulgrana.

Néstor Ortigoza, de 30 años, juega en San Lorenzo desde la temporada 2013, en su segundo ciclo luego del período 2011-2012, y el paso por Emirates Club de Emiratos Árabes Unidos.

Deportes

Independiente abrochó a su segundo refuerzo: Domínguez tiene a su delantero

El técnico del Rojo ahora espera por un defensor central que refuerce el plantel…

Eduardo Domínguez tiene un motivo para sonreír después de la dura derrota de su equipo ante Patronato: Independiente de Avellaneda abrochó a su segunda incorporación en la Liga Profesional Argentina.

El portal Soy del Rojo confirmó que Facundo Ferreyra “está a una firma” de convertirse en jugador de Independiente. La dirigencia aceleró en las últimas horas para cerrar al delantero, una posición que el técnico deseaba reforzar tras la salida de Silvio Romero.

Los detalles del acuerdo. La negociación por el Chucky será un préstamo de seis meses y posiblemente haya una opción de compra a fin de año, agregó el medio.

Ferreyra tiene 31 años y actualidad en Xolos de Tijuana. El ex Vélez milito casi una década en el Viejo Continente pasando por las ligas de Ucrania, Inglaterra, Portugal, España y Rumania.

Así sigue el mercado en Independiente

Con el acuerdo del Chucky Ferreyra, el Rojo ahora apunta a cerrar al defensor uruguayo Edgar Elizalde con presente en Peñarol y propiedad del Pescara Calcio.

El otro refuerzo que comenzó a sonar en el Libertadores de América es Lucas Gamba (35 años), quien no continuará en Rosario Central tras el arribo de Carlos Tevez al banco de suplentes.

Continuar leyendo

Deportes

La confesión de Ángel Romero: “De Boca no hubo oferta formal”

El atacante paraguayo, hermano mellizo de Óscar, reveló que el Xeneize se había interesado en él a principios de año

Oscar no fue el único Romero que llamó la atención de Juan Román Riquelme. De hecho, Ángel, su hermano mellizo, protagonizó una de las novelas del verano en aquel mercado de pases a principios de año y fue uno de los grandes deseos de Boca Juniors.

Si bien en un comienzo parecía que Ángel iba a jugar en el Xeneize, su llegada se desvaneció con el correr de los días y solamente quedó en un deseo de la dirigencia y el Consejo de Fútbol.

Después de haberse consagrado campeón de la Supercopa de la Liga de México con Cruz Azul, el delantero paraguayo se refirió al viejo interés de Boca y confesó haber recibido un llamado: En enero hubo un acercamiento, preguntaron mi condición, qué propuesta tenía, pero no más que eso. No hubo propuesta formal”.

Consultado sobre si Riquelme intentó convencerlo para que vista la camiseta azul y oro en este segundo semestre del 2022, Romero fue claro: “Para este mercado no me llamaron”. ¿Jugará alguna vez con su hermano en Boca?

Ángel Romero no jugará en Boca: el paraguayo fue presentado como nuevo refuerzo del Cruz Azul

Continuar leyendo

Deportes

La Justicia rechazó la apelación de Carbonero: irá a juicio oral

A estas horas, la situación judicial del flamante refuerzo de Racing está complicada

La situación judicial de Johan Carbonero sumó un nuevo capítulo. Luego de que el refuerzo de Racing debutara en la victoria por 5-0 sobre Aldosivi, este martes salió a la luz una resolución: la Justicia firmó el rechazo a la apelación del futbolista y, de este modo, el colombiano irá a juicio oral, con fecha a confirmar.

Cabe recordar que el delantero de 22 años fue denunciado por una mujer que trabajaba en un hotel donde en su llegada al país, previo a incorporarse a Gimnasia en 2020. Actualmente, la causa está enmarcada por una denuncia por acoso y tentativa de abuso sexual.

Este episodio, que ya era conocido públicamente, generó que muchos hinchas de Racing rechazaran rápidamente la posibilidad del desembarco del jugador a la Academia y también dudaron en el club. Sin embargo, desde el departamento de legales de la institución de Avellaneda, le dieron vía libre al área encargada del fútbol para que avanzara en las negociaciones.

Escándalo en Gimnasia: denunciaron a un jugador por acoso sexual

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR