Sin categoría
Urribarri, preocupado ante versiones sobre nuevo proyecto de Botnia
El gobernador entrerriano pidió una audiencia con Timerman para que aclare las versiones periodísticas que hablan de la construcción de una nueva planta de Botnia-UPM en Uruguay.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, anunció hoy que pedirá una audiencia al canciller argentino Héctor Timerman, ante las publicaciones periodísticas que dan cuenta del proyecto de la firma Botnia-UPM para instalar una nueva pastera en la República Oriental del Uruguay. [pullquote position=”right”]Urribarri pidió audiencia con Timerman, preocupado ante versiones que hablan de nuevo proyecto de Botnia[/pullquote]
Urribarri hizo el anuncio esta mañana en una visita oficial a Gualeguaychú, la ciudad donde se desarrolló una fuerte lucha vecinal contra la instalación de Botnia en la ciudad de Fray Bentos, sobre el río Uruguay que comparten ambos países.
En tanto, la Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú evalúa nuevas manifestaciones frente a las versiones que llegan desde el vecino país, sobre todo luego de que el presidente uruguayo José Mujica dijera la semana pasada que Botnia-UPM avanzaría hacia un segundo proyecto si le dejaran aumentar la producción.

Espectáculoshace 2 díasVIDEO | La publicidad hot que Sydney Sweeney protagonizó para una casa de apuestas
Deporteshace 6 díasCopa Sudamericana: Boca pegó primero ante São Paulo y definirá la serie en el Morumbí
Saludhace 7 díasCinco alimentos que se pueden congelar y quizá no sabías
Deporteshace 6 díasChampions League: con Lautaro Martínez, Inter de Milán cayó ante el Real Madrid
Mundohace 5 díasUna famosa modelo de OnlyFans fue condenada a prisión por evadir USD 1,5 millones en impuestos
Políticahace 7 díasQuién es el cura K que presentó el hábeas corpus que suspendió la baja de la edad de imputabilidad
Espectáculoshace 2 díasLa Joaqui blanqueó su romance con Tiago PZK y lo presentó como su novio en una cena muy especial
Economíahace 4 díasEl Gobierno reveló dónde se encuentran los lingotes de oro del Banco Central