Seguinos en nuestras redes

Fútbol

El partido clave entre Racing y River ya tiene horario definido

La programación que difundió la casa madre del fútbol argentino indica, además, que Lanús, otro de los candidatos al título, recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el sábado a las 21.30. Todos los horarios

El trascendental clásico entre Racing y River por la decimoséptima fecha del campeonato de Primera División se disputará el domingo a las 21.30, mientras que el duelo entre Boca e Independiente tendrá lugar ese mismo día a las 18.15, informó hoy la AFA.

La programación que difundió la casa madre del fútbol argentino indica, además, que Lanús, otro de los candidatos al título, recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el sábado a las 21.30, y que San Lorenzo abrirá esa jornada a las 17 como visitante ante Atlético de Rafaela.

El cronograma de la fecha 17 es el siguiente:

Viernes 21 de noviembre, a las 20.30, Banfield – Quilmes.

Sábado 22 de noviembre, a las 17, Atlético de Rafaela – San Lorenzo.

Sábado 22 de noviembre, a las 19.10, Vélez – Godoy Cruz.

Sábado 22 de noviembre, a las 19.10, Olimpo – Rosario Central.

Sábado 22 de noviembre, a las 21.30, Lanús – Gimnasia y Esgrima La Plata.

Domingo 23 de noviembre, a las 17, Belgrano – Tigre.

Domingo 23 de noviembre, a las 17, Estudiantes – Defensa y Justicia.

Domingo 23 de noviembre, a las 18.15, Boca Juniors – Independiente.

Domingo 23 de noviembre, a las 21.30, Racing Club – River Plate.

Lunes 24 de noviembre, a las 21.30, Newell’s – Arsenal.

Deportes

La insólita pregunta de un futbolista a María Becerra: “¿Vos sos..?”

La cantante estuvo en el Bosque alentando al Lobo y hasta fue homenajeada con la entrega de una camiseta

María Becerra es una reconocida hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata, según ella misma comentó, hace un tiempo que no podía ir a la cancha. En esta ocasión la artista cumplió su deseo de asistir al Bosque para alentar a su equipo en lo que terminó siendo la victoria por 1-0 ante Defensa y Justicia, que dejó al Lobo como único puntero del campeonato.

La joven sensación del momento se sacó fotos con los hinchas y hasta se filmó en el palco cantando canciones de cancha. Lo más llamativo se dio cuando ingresó al vestuario acompañada por Brahian Alemán.

“Eres muy linda”: un crack del fútbol europeo le comentó a María Becerra en Instagram

En pleno festejo de los dirigidos por Pipo Gorosito, fue Agustín Cardozo quien se acercó y le preguntó: “¿Vos sos María Becerra?”. El momento fue captado por las cámaras y no tardó en viralizarse en las redes sociales generando una ola de comentarios.

Continuar leyendo

Deportes

Atención en River: nuevamente se complicó la llegada de Miguel Borja

El futbolista tenía previsto viajar este domingo hacia Argentina, pero deberá esperar una autorización del Banco Central

Tras la inminente partida de Julián Álvarez al Manchester City después de la llave por los Octavos de Final de Copa Libertadores ante Vélez, River aceleró y cerró la incorporación de su sustituto. Luego de una larga negociación, el Millonario logró llegar a un acuerdo con Junior de Barranquilla y Palmeiras por Miguel Borja. El club brasileño aún posee el 50% de su ficha y pactó el monto que recibiría.

El futbolista tenía previsto viajar este domingo hacia Argentina y el lunes a primera hora realizarse la revisión médica. Luego de conocer los resultados, iría al club para firmar su contrato con la institución de Núñez hasta diciembre de 2025.

River pagará 7 millones de dólares por su pase. Sin embargo, todo se complicó en las últimas horas y está en duda su arribo al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. El país atraviesa un gran problema económico, sumado a la renuncia del Ministro de Economía, Martín Guzmán, y el Banco Central impuso restricciones al giro de dinero en la moneda estadounidense.

Los dirigentes enviaron un pedido especial y están esperando la autorización del organismo rector financiero del país. Ahora, la pelota la tiene el banco. Una vez que se aclare la situación, Borja se tomará el avión y arribará al país para sumarse al Millonario.

Continuar leyendo

Deportes

Siguen las internas en Independiente: “No crean todo lo que sale en las redes”

El Rojo atraviesa un duro momento desde lo económico e institucional hace varios meses.

Independiente atraviesa un duro momento desde lo económico e institucional hace varios meses. El club tiene deudas con varios ex futbolistas y, además, algunos del plantel actual no quisieron seguir en Avellaneda.

Carlos Benavídez fue uno de los jugadores que decidió no renovar su contrato con el Rojo. El mediocampista que quedó libre el 30 de junio, realizó una publicación en su cuenta de Instagram en forma de despedida y aprovechó para criticar a la dirigencia.

“El 30/06 se terminó mi vínculo contractual con el Club Atlético Independiente de Avellaneda. Me brindé siempre a mi máximo de posibilidades profesionales. Viví momentos hermosos y me reservo para mí lo que me hicieron vivir últimamente”, comenzó escribiendo.

Y añadió: “A la institución, a su pasional hinchada, a mis ex compañeros, cuerpo técnico, utileros y a todos los funcionarios del club agradecerles de corazón por estos 4 años de mi carrera y les deseo el mayor de los éxitos en el futuro”.

“No crean todo lo que sale en las redes, porque está más que claro que la mayor parte de las cosas que se dijeron no son así. Gracias Rojo!”, finalizó el uruguayo.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR