Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

El papelón de Johnny Depp en una entrega de premios

El reconocido actor se pasó de copas y presentó el premio al Mejor Documental a “Supermensch: The Legend of Shep Gordon” con movimientos torpes y confusas palabras

Al principio no se sabía si era en serio o estaba bromeando, pero al pasar los minutos, los espectadores de la entrega de los Premios del Cine de Hollywood, en Los Ángeles se sorprendieron con la actitud de Johnny Depp arriba del escenario.

El actor fue a entregar el premio para el mejor documental en un estado de embriaguez, manifestado por sus dificultades para hablar y leer el discurso de introducción que debía decir.

“Este es el micrófono más extraño que he visto en mi vida”, comenzó el protagonista de “Piratas del Caribe”, a quien parecía costarle mantener el equilibrio.

“No soy muy bueno para esto”, continuó Depp antes de decir algunas palabras subidas de tono, lo que obligó a la cadena CBS a cortar el sonido.

El periodista de BBC Mundo Jaime González, desde Los Ángeles, indicó que la intervención del actor fue lo más destacado de la entrega que se transmitió por primera vez por televisión, y en la que la mitad de las películas ganadoras todavía no se estrenaron.

TE PUEDE INTERESAR