Saqueos

Supermercados del interior en alerta máxima: “Los saqueos están a la vuelta de la esquina”

Así lo advirtió el vocero de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), Fernando Aguirre, y agregó que "el problema esta latente"

sábado 14 de diciembre de 2013 - 12:15 pm

El vocero de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), Fernando Aguirre, sostuvo hoy que esos comercios del interior del país están en “alerta máxima” porque “los saqueos están a la vuelta de la esquina”.

Aguirre indicó que “el problema esta latente” y consideró que los ataques que hubo en supermercados del norte argentino “fueron muy violentos”.

“Nuestros socios están preocupados, no solo es el 19 y 20 de diciembre. Desde que comenzó este problema hay un alerta permanente y no podemos pensar que el tema esta superado”, afirmó el vocero empresarial.[pullquote position=”right”]Supermercados del interior en alerta máxima: “Los saqueos están a la vuelta de la esquina” advierten[/pullquote]

Aguirre, quien también representa a la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios, agregó: “Se está en alerta máxima, porque los saqueos están a la vuelta de la esquina”.

“Nadie duerme tranquilo”, enfatizó Aguirre en diálogo con radio El Mundo, luego de los saqueos y ataques a comercios que ocurrieron en diferentes lugares del país en medio de las protestas policiales por aumento de salarios.

COMENTARIOS