Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Celeste Cid, sin tiempo para el amor: Desmintió reencuentro con Chano, su ex y cantante de Tan Biónica

La actriz desmintió que haya habido un reencuentro con Chano. “Estoy doce horas del día grabando, salgo de ahí y voy a mi casa a estar con mi hijo. No tengo tiempo para el amor”, dijo la actriz

El reencuentro entre Celeste Cid y su ex novio, el cantante de Tan Biónica Santiago “Chano” Moreno Charpentier en una grabación de Viudas e hijos del rock & roll (Telefe) que ella protagoniza, generó gran cantidad de hipótesis sobre que la pareja podría estar dándole una nueva oportunidad al amor. Pero Celeste lo desmintió rotundamente a Clarín.

“Estoy doce horas del día grabando, salgo de ahí y voy a mi casa a estar con mi hijo (André, de diez años de su relación con el músico Emmanuel Horvilleur). No tengo tiempo para el amor”, dijo la actriz.

“El reencuentro fue lindísimo, nos llevamos bárbaro. Chano fue a grabar una participación en la novela. Pero entre nosotros no pasa nada, fue más el deseo de la gente”, explicó Celeste ante los rumores que crecieron con la publicación de una foto de ellos dos juntos por parte del productor del ciclo, Sebastián Ortega.

Celeste y el cantante de la banda Tan Biónica tuvieron un romance de ocho meses. Los fans de ambos apoyaron rápidamente la relación, que parecía crecer a pasos agigantados. Celeste y Chano llegaron a convivir, compartir tatuajes y realizar algunos viajes. Pero un día, en mayo de este año, por decisión de ambos, le pusieron punto final a su amor y continuaron cada uno por su camino.

Desde entonces, no se les conoció otra pareja a ninguno de los dos. El sigue con su banda, actuando en distintos escenarios y presentando nuevos temas; y ella ahora está enfocada en la tira diaria que le deja poco tiempo para conocer a otro hombre, aunque existieron versiones de que habría tenido un acercamiento con su compañero de elenco Nicolás Francella.

Pero la actriz asegura que por ahora su líbido puesta en el trabajo. Luego de terminar con la tira el próximo año se volverá a enfocar al cine. Entre sus planes está rodar una película con Leonardo Sbaraglia. Tal como lo hicieron este año con el filme Aire libre, la pareja de actores volverá a compartir el set para la pantalla grande. ¿Y el amor? Se verá.

Música

Video: el desopilante momento que protagonizó el cantante de Maná con una fan

La escena fue durante la presentación de la banda mexicana en un importante festival en California, Estados Unidos

Fher Olvera, cantante de Maná, fue protagonista de un blooper en un show que brindó como parte del Machaca Fest, en The Kia Forum de California (Estados Unidos). En un momento del set, una fan subió al escenario para sumarse al grupo.

La joven fue elegida por el artista y subió las escaleras a toda velocidad acompañada por la gente de seguridad. Ya en el escenario, la fan trató de subirse a él pero terminaron los dos en el suelo.

Después de que ambos se levantaron con sonrisas en sus caras, Fher le preguntó a la fan su nombre y ella, emocionada, gritó “Nancy”, a lo que el intérprete de Oye mi amor le preguntó: “Oye, ¿pero tu juegas futbol americano o qué? No mam*s, con todo”, causando risas por todo el foro.

Muchos recordarán, en octubre de 2014, el fuerte golpe que sufrió Fher durante su presentación con Maná en la octavo Festival Presidente que se realizó en Santo Domingo.

Mientras cantaba el tema “En el muelle de San Blás”, el cantante se acercó mucho al borde del escenario y al girar cayó al vacío. Según se conoció, el músico no sufrió heridas y pudo seguir con el show.

Continuar leyendo

Radio

Inesperada confesión de Eduardo Duhalde sobre su salud: “Casi me suicido”

Durante una entrevista radial, el ex mandatario reveló que estuvo mal y una medicación le provocó un impacto muy negativo

Eduardo Duhalde sorprendió al revelar que estuvo al borde de suicidarse debido a los efectos de una medicación que se vio obligado a tomar por un problema de salud.

“Estuve muy mal de salud por un remedio que había tomado y, para hacerla corta, casi me suicido”, comentó inesperadamente el ex mandatario durante una entrevista con Radio Perfil.

Y prosiguió: “Como no tengo médico de cabecera, no sé si en el club habían dicho que estaba deprimido y el 4 por ciento de los que toman ese remedio tienen ideas negras. Intenté suicidarme, las personas que vivían en un piso alto que fui a visitar esa anoche no estaban. Cuando me subí al auto estaba enojado porque no estaban y perdí la razón”.

Pese a haber hecho este comentario, el ex gobernador bonaerense no dio más datos sobre su problema de salud ni la medicación que le recetaron.

Consultado por el desgaste en la salud que genera ejercer la presidencia, Duhalde destacó que es importante desconectarse y aconsejó a Alberto Fernández.

“En el mundo pasa eso. Acá lo criticaron a Macri cuando dijo que se desenchufaba después de las nueve de la noche, pero es lo que tiene que hacer. El que no lo entendió fue el presidente, que tiene un límite como cualquier ser humano. Si no se cuida le va a pasar lo mismo que a Fernando De la Rúa, que nos dimos cuenta de que el cuerpo estaba ahí pero no su psiquis no, parecía un autómata. Alberto no lo entendió, tomaba decisiones y cambiaba de opinión al poco tiempo”, sostuvo el protagonista.

El ministerio de Ambiente, bajo la lupa: internas, basurales clandestinos e incapacidad de gestión

Por otra parte, el protagonista agregó que no tiene intención de ocupar cargos políticos, pero que trabaja para “unir a los argentinos”. “Si creen que tienen una solución y no se unen, es porque no entienden de política”, consideró.

Continuar leyendo

Televisión

“¿Cuánto hace que no trabajás?”: el picante cruce entre Javier Iguacel y el ‘Pollo’ Sobrero

El ex director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, tuvo un fuerte cruce con Rubén ‘Pollo’ Sobrero, el secretario general de la seccional Oeste de la Unión Ferroviaria. Ambos acudieron como invitados a ‘Viviana Con Vos’, el programa de Viviana Canosa en A24, y se sacaron chispas.

El ‘Pollo’ Sobrero contó que había denunciado a Javier Iguacel  porque “hizo un puente donde no pasaban los trenes”. Luego, el dirigente de la Unión Ferroviaria le dijo al intendente de Capitán Sarmiento: “Yo no estoy procesado, vos estás procesado. Yo no tengo ningún hecho de corrupción, vos sí. Yo estoy limpio, vos no“.

Rubén Sobrero agregó sobre el puente: “No seas chanta, lo tuvimos que reformar todo porque vos sos un inútil. Hiciste una cosa que no sirve para nada y por eso estás denunciado en varias causas, no solo en esta”.

El ex ministro le preguntó al dirigente ferroviario: “¿Cuánto hace que estás como secretario en el sindicato?”.  Sobrero respondió: “Es el segundo periodo que tengo, ocho años. Antes tenía otros cargos, también fui delegado”. Allí fue cuando Iguacel le dijo: “¿Y cuánto hace que no trabajás?”. Ante la pregunta, el sindicalista comenzó a reírse yle expresó: “Que chanta que sos”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR