Seguinos en nuestras redes

Política General

¿Guiño de Casal a un Scioli presidenciable?

El ministro de Seguridad provincial consideró que el gobernador bonaerense “es uno de los dirigentes nacionles con más expectativas que tiene el país”

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, aseguró que el gobernador Daniel Scioli “es uno de los dirigentes nacionales más importantes y con más expectativas que tiene el país” y consideró que “su gestión la está piloteando con valentía e inteligencia”.

Por otra parte, el funcionario expresó que “Massa llegó a la intendencia” de Tigre “de la mano de Cristina (Fernández) y Scioli y hubiera sido muy interesante que él mantuviese ese lugar, sobre todo con la instancia de las primarias para poder discutir lugares”. [pullquote position=”right”]Casal consideró que Scioli “es uno de los dirigentes nacionles con más expectativas que tiene el país”[/pullquote]

“Es una pena que no haya debatido su propuesta en el mismo espacio con el que llegó a la intendencia. Pero él decidió estar afuera”, puntualizó.

Publicidad

Por otra parte, el funcionario aseveró que el proyecto para luchar contra la inseguridad que presentó el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “es prácticamente igual” al que presentó el gobierno bonaerense en febrero de 2012″, pero sentenció: “Nosotros no salimos con bombos y platillos a hacer campaña con eso”

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR