Seguinos en nuestras redes

Internet

Firefox incorpora un botón para borrar el historial

La herramienta forma parte de la versión 33.1 del navegador de Mozilla. Permite borrar lo que se desee de forma rápida y personalizada

El navegador de Mozilla, Firefox, es desde hace tiempo uno de los más elegidos por los usuarios, tal vez sólo superado por Chrome.

Con motivo de sus 10 años de vida, el popular buscador del zorro lanza su versión 33.1, que viene con una novedad más que interesante. Se trata de un botón para “olvidar”, es decir, para borrar el historial.

La función ya existe en múltiples navegadores, pero ahora se simplifica. Lo llamaron, de hecho, “forget button” (botón de olvido) y cuando lo ofrecen afirman: “¿Querés cubrir tus huellas? Activá el botón Forget y no dejes ningún rastro”.

Si se quiere utilizar este novedoso botón, hay que bajar la última versión de Firefox desde la página de Mozilla. Una vez instalado, la función será mostrada en un recorrido inicial por el navegador.

La otra opción es hacer click con el botón derecho del mouse en la barra de herramientas, ir a “personalizar” y arrastrar el ícono de “botón de olvidar” a la barra de navegación para tenerlo siempre a mano.

De hecho, este borrado puede ser personalizdo, ya que al hacer click en ese botón, se podrá elegir el período de tiempo para borrar de manera rápida y sencilla.

TE PUEDE INTERESAR