Seguinos en nuestras redes

Video

Impactante video: una protesta de Greenpeace casi termina en tragedia

Botes de la organización buscaban impedir perforaciones de Repsol cerca de Canarias cuando fueron embestidos por la Armada española. Mirá el impresionante video del momento

Video

Tras la sentencia, familiares de Máximo Thomsen agredieron a un camarógrafo de América Noticias

El trabajador sufrió un corte en la boca y tuvo que ser trasladado al hospital público de Zárate.

Luego de que la Justicia condenara a los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa, familiares de Máximo Thomsen protagonizaron un episodio de violencia. Familiares del condenado a perpetua agredieron a un móvil de América Noticias en la ciudad bonaerense de Zárate.

El crónista Gabriel Prósperi se encontraba en la casa de los Thomsen cuando familiares de Máximo arribaron y golpearon al camarógrafo. Las imágenes en vivo mostraron al periodista acercándose al hermano del condenado para hacerle unas preguntas. Segundos después la cámara cayó al piso y la imagen se fue a negro.

Desde el estudio de América, Rolando Graña y Soledad Larghi dieron detalles de lo que sucedió y repudiaron la situación de violencia. Según afirmaron instantes después, se trató de un ataque premeditado. El hermano de Thomsen apareció caminando por un lado y otro hombre por las espaldas atacó al camarógrafo.

Publicidad

Gabriel Prósperi relató al volver al aire: “Yo estoy bien, el que no está bien es Valentín. Le partieron la boca, se está atendiendo en el hospital público de Zarate. Fue una agresión brutal, desmedida e inesperada”. Luego aseguró que también estaba Rosalía, la madre de Máximo Thomsen, quien le tiró un botellazo.

Según informó el periodista Martín Candalaft, el agresor del cámara es Diego Zárate, hermano de la madre del condenado.

Continuar leyendo

Video

Escracharon a Diego Brancatelli en un supermercado de Qatar: “Vos no te merecés vivir en paz”

El periodista militante se encontraba haciendo las compras en Doha y fue cuestionado fuertemente.

El periodista Diego Brancatelli fue escrachado mientras hacía las compras en un supermercado de Doha en Qatar. Mientras era filmado y cuestionado, el comunicador respondió con insultos a lo Lionel Messi.

Quien lo filmó expresó: “Ahí lo tienen a Brancatelli en un Carrefour de Doha. El ‘nacional y popular’. El que dice que no pueden sacar dólares del país, que es una locura. Ahí lo tienen, con toda la plata nuestra“.

El hombre que escrachó al panelista de televisión continuó: “Estas son las personas que nos roban la plata y después salen del país a gastar dólares. Vos no te merecés vivir en paz. Vos sos un caradura”. Diego Brancatelli miró desafiante a quien lo filmaba y le respondió: “Andá para allá, bobo”, al estilo Messi contra Wou Weghorst.

En las redes sociales se viralizó el video y muchos usuarios felicitaron a la persona que filmó al periodista militante. “Aplausos para este argentino que en Qatar le dijo a Brancatelli lo que todos pensamos: ahí tenés al que te dice que no podes sacar los dólares del país. A donde vayan los iremos a buscar”, fue uno de los comentarios.

Publicidad

Desde otra cuenta agregaron: “Brancatelli se escondía en la fila de un supermercado en Qatar y este argentino lo descubrió y le canto las 40. Es el mismo Brancatelli que te llama anti patria si comprás 200 dólares por mes y él está gastando toda la plata que nos robo en Qatar“.

Continuar leyendo

Política

Insólita conferencia: Massa despidió a Scioli en apenas unos segundos y lo dejó hablando solo

El superministro comunicó la salida del ex ministro de Desarrollo Productivo y se retiró rápidamente.

El flamante superministro de Economía, Sergio Massa, llamó a una conferencia de prensa para comunicar la salida de Daniel Scioli del Ministerio de Desarrollo Productivo. El ex presidente de la Cámara de Diputados habló 34 segundos y se fue dejando solo al funcionario que regresa a la embajada argentina en Brasil.

Sergio Massa expresó: “Hasta el miércoles, de mi parte y de mi equipo, no va a haber declaraciones. Pero sí estuvimos con Daniel trabajando en la transición y los temas más importantes. Estoy agradecido por la expectativa que tienen y esperemos satisfacer con trabajo esa expectativa”.

Publicidad

Cuando Daniel Scioli iba a comenzar a hablar, el nuevo superministro se levantó dispuesto a retirarse. En ese momento, el ex ministro dijo: “Esperen que lo saludo a Sergio”. Ambos funcionarios se dieron un abrazo y luego Sergio Massa se retiró dejando solo al embajador.

Daniel Scioli continuó respondiendo preguntas durante la conferencia de prensa y le agradeció al líder del Frente Renovador: “Yo le agradezco a Massa que haya tenido el gesto de venir a una reunión de trabajo acá al ministerio, el cual su esencia es movilizar todas las energías productivas del país que yo siento que es de dónde vienen las soluciones de fondo a los problemas que tiene Argentina”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR