Espectáculos
Chau Chau Adiós: Echaron a Mariano Closs de Rock & Pop
Los nuevos dueños de la radio Rock & Pop, Garfunkel y Sergio Szpolski (muy cercanos al kirchnerismo) decidieron que no habrá transmisiones deportivas

Los nuevos dueños de la radio Rock & Pop, Garfunkel y Sergio Szpolski (muy cercanos al kirchnerismo) decidieron que no habrá transmisiones deportivas. Pasaria a la AM de América.
Según publica el portal Personajes.tv, Closs no estará más en la radio y pasaría a a radio América a partir de febrero.
Con él, se irá el equipo que lo acompañaba tanto en las transmisiones como en el programa diario (Rock & Closs) que tenía en la radio de Capital Federal.
El programa salía al aire todos los días, de 18 a 21 y Closs tenía contrato vigente. Pero los nuevos dueños no quieren mantener la programación heredada y le darán de baja en los próximos días.

- Deporteshace 5 días
De Paul le contó a More Beltrán que es lo que más le molesta a Messi: ”Una cara de culo bárbara”
- Economíahace 4 días
El presidente del Banco Central fue denunciado por falsificación de lingotes de oro
- Políticahace 5 días
El Gobierno le otorgó a las Madres de Plaza de Mayo un inmueble que pertenecía a la Armada
- Políticahace 4 días
El hijo de Leopoldo Moreau es investigado por cobrar más de $5 millones a través de facturas truchas
- Economíahace 7 días
Polémica por los créditos al 40% que anunció el Banco Nación en homenaje a la Democracia
- Sociedad Generalhace 5 días
Estallaron las redes con el “trolleo” de Netflix a la selección francesa
- Norteaméricahace 3 días
Park Hyatt: el lujoso hotel que eligió Alberto Fernández para su estadía en Nueva York
- Política Generalhace 4 días
Las encuestas por la sucesión porteña no le sonríen del todo a Jorge Macri