Seguinos en nuestras redes

Deportes

Boca araña el empate contra Arsenal y pierde la ilusión de acercarse a River

Brahian Alemán abrió la cuenta para el local, pero Mariano Echeverría dispuso el 1-1 final. El “xeneize” jugó con un equipo suplente ya que el objetivo prioritario es el cruce con River por la Sudamericana

Boca Juniors, a pesar de aún tener chances matemáticas de dar pelea por el título de Primera división, empató esta noche 1-1 ante Arsenal en Sarandí y de ese modo se privó de acercarse al líder River Plate en la recta final del Torneo de Primera División.

El uruguayo Brahian Alemán abrió la cuenta para los anfitriones a los 5 minutos del segundo tiempo, pero muy pronto igualó Mariano Echeverría.

El xeneize necesitaba ganar para ponerse a cuatro puntos de los Millonarios, por lo que con este resultado la distancia entre ambos es de seis unidades, cuando a la competencia doméstica le quedan por delante sólo tres capítulos.

Además, el cuadro de Rodolfo Arruabarrena empezara a definir con River el jueves próximo cuál de los dos pasará a la final de la Copa Sudamericana, ya que afrontarán en La Bombonera el primer chico por los cuartos de final del certamen internacional.

El gol de Arsenal:

Y el segundo, de Echeverría para Boca:

TE PUEDE INTERESAR