Seguinos en nuestras redes

Interior del País

Al menos cuatro policías detenidos en Tucumán en causa que investiga saqueos en la provincia

La investigación es comandada por la jueza de Instrucción Mirta Lenis de Vera, quien admitió las órdenes de arresto contra nueve uniformados

Al menos cuatro policías fueron detenidos en Tucumán en el marco de una investigación por la responsabilidad en los saqueos que pusieron en jaque a la seguridad de la provincia.

La investigación es comandada por la jueza de Instrucción Mirta Lenis de Vera, quien admitió las órdenes de arresto contra nueve uniformados pedidas por dos fiscales por su presunta “autoría mediata” en delitos producidos durante los saqueos.

Entre anoche y la madrugada de hoy cuatro de los agentes requeridos fueron detenidos en distintos domicilios de la capital tucumana. [pullquote position=”right”]Al menos cuatro policías detenidos en Tucumán en causa que investiga saqueos en la provincia[/pullquote]

Publicidad

En medio de una huelga policial, los principales barrios de la capital tucumana y las localidades de Faimallá y Yerba Buena fueron objeto de robos, asaltos e incidentes diversos ante una ola de saqueos que se realizaban pricipalmente en grupos que circulaban en motocicletas.

Los policías arrestados serán llevados al penal de Villa Urquiza, a disposición de la justicia.

Los saqueos e incidentes se extendieron hasta el martes cuando los policías acordaron con el gobierno un aumento salarial que ubicó en 8.700 pesos de bolsillo el salario promedio a partir de 2014.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR