NBA

San Antonio venció a Minnesota con una gran actuación del ‘Manu’ Ginóbili

Manu fue el segundo goleador de su equipo con 20 puntos en los poco mas de 25 minutos que estuvo en cancha, San Antonio Spurs ganó 117-110 a Minnesota Timberwolves

sábado 14 de diciembre de 2013 - 10:14 am

El bahiense Emanuel Ginóbili tuvo una buena producción en la victoria de los San Antonio Spurs 117-110 sobre Minnesota Timberwolves, en una nueva fecha de la NBA.

Manu fue el segundo goleador de su equipo con 20 puntos en los poco mas de 25 minutos que estuvo en cancha, partiendo desde el banco de suplentes.

Además el jugador del seleccionado argentino de básquet colaboró con 9 asistencias y aportó cuatro rebotes en el equipo texano que llevó su récord de la temporada a 18 victorias y 4 caídas.[pullquote position=”right”]San Antonio venció a Minnesota 117 a 110 con una gran actuación del ‘Manu’ Ginóbili[/pullquote]

En tanto, Luis Scola anotó 11 puntos en el triunfo de Indiana Pacers sobre Charlotte Bobcats por 99 a 94.

El ala-pivote porteño estuvo 16 minutos en cancha en los que además totalizó dos rebotes para el equipo de Indianápolis que mantiene el mejor récord de la liga con 20 triunfos y 3 derrotas.

Además, el base cordobés Pablo Prigioni fue titular en la caída de los New York Knicks 90-86 como visitante de Boston Celtics.

Prigioni jugó poco más de 38 minutos en los que anotó cinco puntos, entregó 8 asistencias y capturó cuatro rebotes.

COMENTARIOS