Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Erica García “destrozó” a Mollo: “Crié a tus hijas mientras vos estabas ocupado con tu adicción”

La cantante dio a trascender una carta pública para el líder de Divididos y su ex pareja por 10 años. Le recriminó que no se haya acordado de ella durante la entrevista que le concedió a Matías Martin en Línea de tiempo

Ricardo Mollo brindó una entrevista al programa Línea de tiempo, conducido por Matías Martin en la TV Pública. Lo cierto es que al parecer se “olvidó” de alguien, que se lo hizo recordar: Erica García, su ex pareja por una década.

Molesta con la actitud de Mollo, la intérprete y guitarrista le dedicó vía Twitter un durísimo texto en el que comenzó expresando: “Carta abierta a Mollo, Matías Martin, periodistas, twitteros y público en general debido a que veo que están inventando información desvirtuada de despechada o no sé qué poronga”.

“Queridos Martin y Ricardo con motivo del programa que compartieron, les hablo a los dos pero me dirijo a Ricardo que es a quien más conozco, con toda la admiración que te guardo por haber sido en principio mi compañero por 10 años (tengo muy buena relación con todos mis ex) y luego por ser mi maestro de guitarra y mentor quiero decirte que a una mujer que crió tus hijas con amor desde los 3 a los 13 años y les compuso canciones que cantaban en el jardín y mimaba y cuidaba mientras vos estabas ocupado con tu adicción; a una mujer que cuidó al gran Arnedo mientras se moría casi en mi cama cuando vivíamos en Ramos Mejía; a una mujer que toca con Divididos en tus videos (Unplugged de MTV, todos los Obras, Tomando Mate en la Paz, entrevistas de TV, diarios y todos tus shows en vivo los 10 años de ascenso y caída y vuelta a ascender de la banda, y que te acompañó en las alturas, infiernos, enfermedades y recuperaciones, tiempos de pobreza y riqueza, a una mujer que fue nominada al Grammy por un tema que produjeron juntos (Vete Destino), a una mujer que es una artista de tu generación con un dulce reconocimiento de su gente (Matías me ha entrevistado), a una mujer con la que tenés firmados varios discos y colaboró en muchos de tu banda (está registrado en SADAIC y AADI); a una mujer con la que incluso compraste propiedades (tengo el contrato con nuestros nombres) como lo que hoy es el teatro Il Picolino que es un lugar que compramos y remodelamos como un loft; a una mujer que tuvo y tiene excelente relación tanto con tu actual mujer Natalia, como con Gabriela, la madre de tus hijas, y que a pesar de construir y compartir todo por 10 años al decidir irme jamás te pedí un centavo, a una mujer que literalmente te salvo de la muerte (lo sabemos todos), a esa mujer se la respeta”.

Y sigue: “A esa mujer se la nombra en la línea de vida. Esa mujer es Érica García y hablo en tercera persona como el Diego. Lo mínimo que uno puede hacer es nombrarla al repasar la vida y pasar la página y a otra cosa butterfly. Porque es lo que hace una persona que tiene sus relaciones superadas, porque al ser los dos músicos con gente que tiene tatuadas nuestras canciones en sus pieles ya somos parte imborrable de la historia del rock argentino. Vos más que yo, ampliamente más que yo, sos un grande y yo aún estoy desarrollando mi carrera. Creo que te fue fácil no contarme en la historia ya que yo misma decidí irme a vivir a Los Ángeles por 7 años y no representé problema alguno. Pero ahora que volví parece que te estuvieras incomodando y no hay razón para eso. Tranqui. Las personas que trabajamos en nuestro campo espiritual personal reconocemos a las ex parejas como compañeros amigos de la vida sin ningún tipo de otro vínculo más que el de la amistad y los trabajos compartidos, sobre todo en la comunidad de músicos y actores donde todos nos conocemos, nos enredamos y nos tenemos que seguir cruzando hasta la muerte. Digo esto porque de ahora en más a ninguna producción se le va a ocurrir no nombrarme en tu historia (si yo no fuera conocida todavía, pero qué pena que también ignores que tengo masivo y fluido contacto con la gente, hello Twitter) Sería como excluir de la vida de Patti Smith a Robert Mapelthorpe, o a Courtney Love de la vida de Cobain o a Marianne Faithfull de la vida de Jagger o a Yoko de la de John o a Frida Kahlo de la de Diego Rivera. Mandale besos a Natalia que sabés que la admiro y no tengo ningún interés en ninguna enemistad con nadie y creo que a ella también esta carta le va a gustar y a aliviar en muchas cosas al ver que no hay ningún resquemor de pareja de parte mía sino de genuino reconocimiento de persona a persona. Necesitaba decirte esto, como mujer, como artista, como guerrera de la vida. Y sólo lo hago público porque vos hiciste esa línea de Tiempo públicamente, nobleza obliga se responde también de forma pública, con la misma emoción. Me retiro porque estoy demeando mi sexto disco y me esperan días de mucho trabajo, estamos charlando la producción con varios productores amigos tuyos, Breuer, Tweety, Álvaro, así que viene muy lindo el próximo disco. Espero encontrarte pronto a vos Ricardo, a vos Martin y a todos los periodistas en los premios y fiestas y entrevistas como nos encontramos siempre y saludarlos con un abrazo y una sonrisa sanadora. Viva la vida. Salud”.

Luego de publicar estas líneas, Érica recibió aluvión de comentarios mediante su cuenta en la red social a los que contestó escribiendo: “Me están matando de risa, sigan hablando de mí que me encanta, bien o mal… Carta abierta de un león a otro… Lo más importante es que sean felices y nos caguemos todos de risa. La vida es una gran farsa y una gran verdad, enjoy!… Bueno creo que he quebrado la corrección política que venía reinando en nuestro rock. Lo lamento padre, tu oveja negra… Al fin un poco de agite, detesto la solemnidad en el rock y en todo”.

“Lo que me estoy riendo leyendo los TT (Trending Topic), sus ocurrencias son graciosísimas… Ríanse con la pavada esta hoy que para mañana no tenemos nada, volvemos a tuitear las mismas boludeces de siempre… ¿Saben que disfruto? Que todos se largaron a opinar y putear y gritar y decir lo que sienten, priceless… Puedo decir lo que siento sin temor porque tengo unos temas re buenos y vivo feliz, trabajo mucho, la paso bien. A llorar al parque, chicos. Esto es como el viaje de egresados, mañana los voy a extrañar chicooosss”, concluyó la artista.

Espectáculos

Los millones que cobraría la China Suárez como jurado del nuevo programa de Marcelo Tinelli

La actriz y cantante tendrá un importante lugar en el próximo certamen musical que se verá por la pantalla de El Trece.

Eugenia la China” Suárez vuelve a resonar en el ambiente del espectáculo en medio del lanzamiento de Canta Conmigo, el nuevo formato televisivo de Marcelo Tinelli que se proyectará por la pantalla de El Trece. La trascendencia de su nombre se vincula con las posibilidades que tiene la actriz de ser contratada como jurado del certamen de música, empleo por el cual habría pedido una exorbitante suma millonaria como sueldo.

La noticia de su contratación fue confirmada en Implacables (El Nueve), donde el periodista de espectáculos Gustavo Méndez detalló: “La convocó Marcelo Tinelli. Ya tuvieron charlas para que sea jurado. Obviamente, me cuentan, tiene un cachet más elevado que el de Pampita en su momento en el Bailando por un sueño (El Trece), que era la mejor paga. Están dispuestos a negociar y a contratarla”.

Asimismo, el panelista del programa de Susana Roccasalvo reveló cuál fue la reacción de la modelo ante la propuesta. “La China se entusiasmó porque, obviamente, no hay escándalo en este formato. Entonces, ella que se está lanzando al canto, lanzó un tema hace poquito, parece que tiene un pie, por ahora, en el programa de Tinelli”.

Por su parte, Estefanía Berardi reveló en Mañanísima (Ciudad Mágazine) cuál habría sido la cifra millonaria que está en juego para contar con su presencia. “La China Suárez es una de las confirmadas. Ya se pusieron de acuerdo. Ella había pedido una fortuna de plata, por eso en ese momento no se sabía si le iban a decir que sí”, indicó la panelista, al tiempo que sumó: “Pidió 8 millones de pesos por mes”.

“Por ejemplo. El lunes se graban dos programas y ahí se lleva un millón de pesos. Son 500 mil por programa. En total da aproximadamente 8 millones al mes”, sostuvo Berardi conforme a cuánto cobraría la actriz si se aprueba su pedido. Por su parte, “Pampito” Perelló Aciar indicó que el presupuesto que tiene Canta conmigo ahora es de nueve millones de pesos por capítulo.

Continuar leyendo

Espectáculos

“¿Vos se lo permitís?”: la reacción de Feinmann con una periodista porque su hijo tomó el Colegio Nacional

El conductor radial habló de la medida de protesta que encabezaron algunos alumnos de la institución y planteó qué hubiese hecho su padre en caso de que decidiera adherirse a una protesta de este calibre

La toma del Colegio Nacional Buenos Aires que inició parte de su comunidad estudiantil en las últimas horas volvió a encender la polémica en los medios sobre el rol que cumplen los alumnos y los deberes y obligaciones que les competen ante estos hechos. Entre los que encabeza el sector que se opone a este tipo de movilizaciones figura el nombre de Eduardo Feinmann, quien discutió con una reconocida periodista porque su hijo forma parte de la protesta.

La contraparte del debate fue encabezada por Mercedes Ninci, quien se refirió a los docentes cuestionados y por los que se habría iniciado la medida de fuerza: “Yo como madre de dos alumnas que estudiaron en el colegio me parece de terror, es un peligro y para las chicas ni hablar. Y en cuanto al profesor de gimnasia, mis hijas más grandes lo tuvieron y es tremendo, es bravísimo, la hora de gimnasia era como hacer la colimba”.

A pesar de la postura de Feinmann, decidió hacerle una revelación: “Te digo una cosa, aunque te caiga mal, entre los que están tomando el colegio está mi hijo”. Después de un breve silencio, el conductor preguntó, indignado: “¿En serio? ¿Y vos le permitís tomar el colegio?”.

“Bueno, me parece que si quiere tomar el colegio, que tome el colegio, ¿qué querés que te diga? Ya está por cumplir la mayoría de edad. Está en quinto año”, respondió ella. “No, bueno, pero para eso están los padres. Esto se hace o no se hace”, le retrucó su colega.

“No estoy de acuerdo con las tomas, nunca lo estuve, mis hijas más grandes también participaron de las tomas. Es el folclore del colegio. Esta vuelta no se lo impedí, si es una noche ya está. El pedido es importante. Otras tomas fueron más largas”, explicó la movilera. “Sí, me acuerdo cuando un alumno abusó de una compañera, mearon en la Iglesia e hicieron caca. Hace varios años”, devolvió Feinmann.

En ese momento, Ninci le preguntó: “¿No te gusta nada el Nacional Buenos Aires?”. Ante esto, él le aclaró: “Me encanta, es un colegio de élite que es gratis para quienes van a estudiar, pero lo pagamos todos con nuestros impuestos y yo quiero que con mis impuestos que vayan a estudiar, no tienen otra cosa que hacer en la vida. Mi papá, si yo llegaba a tomar el colegio, me pegaba una patada en el cul… y me llevaba a mi casa”.

Continuar leyendo

Espectáculos

¿Son hijas de Maradona? Los resultados que arrojaron las pruebas de ADN de Eugenia Laprovittola y Magalí Gil

Las supuestas hijas de “el Diez” se habían sometido a una prueba de paternidad en septiembre del 2021. La sangre de las solicitantes fue a su vez cotejada con una muestra de Dieguito Fernando Maradona, el menor de los hermanos.

Tras más de seis meses de espera, se dieron a conocer los resultados de las pruebas de ADN realizadas a Eugenia Laprovittola y Magalí Gil para comprobar su filiación con Diego Maradona. Según trascendió, se determinó que no son hijas de “el Diez”.

Para poder llegar a ese paso habían tenido que presentar previamente pruebas testimoniales. En la misma línea, fue crucial el aporte del material genético de Dieguito Fernando Maradona, el hijo menor de ex futbolista, con quien tampoco están vinculadas.

“Nosotros esperábamos este resultado porque en la causa no hay ningún hecho fáctico ni jurídico que manifieste que eran hijas de Diego”, aseguró en diálogo con La Nación Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando.

Al respecto, sostuvo que “no hay ningún testigo, ningún relato que ponga a las madres de ellas con Diego”. Y completó: “Por pedido nuestro la pericia es muy completa, así nos sacábamos todas las dudas. La pericia es contundente: no son hijos de Diego ni hermanas de Dieguito”.

A través de los documentos judiciales, se determinó que los perfiles genéticos de Maradona y Gil y Maradona y Laprovittola no son compatibles. Es decir, las jóvenes no son hermanas de Dalma, Gianinna, Diego Jr., Jana y Dieguito Fernando.

Durante la jornada del martes, Luis Ventura, panelista del ciclo A la tarde (América) explicó que el ADN de Maradona utilizado para el análisis corresponde a una muestra tomada directamente del astro, extraída para investigar la causa que se lleva adelante sobre la muerte del excampeón del mundo.

“Primero se cotejaron las muestras de ADN de Maradona con cada solicitante: dieron negativo. A su vez Baudry, abogado de Ojeda, tomó la decisión de que el ADN de las solicitantes también se comparara con el de Dieguito Fernando para reforzar los resultados. “Hizo que la sangre de Dieguito Fernando se cotejara con la de las chicas y también con la su padre”, reveló Ventura.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR