Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Los hinchas de River estallaron por el aumento de precios en las entradas para el Superclásico

El precio de los tickets para el choque ante Boca por la Copa Sudaméricana aumentó considerablemente y desde la dirigencia hacen oídos sordos a las quejas de los socios

River y Boca se vuelven a ver las caras pero esta ves nada más ni nada menos que por unas semifinales de Copa Sudaméricana. El encuentro de ida se juega en la Bombonera y ya hubo escándalos y conflictos en las inmediaciones del estadio Xeneize por la falta de entradas, mientras que en River los socios se quejan por el desmedido aumento de los tickets.

Es el partido que nadie se quiere perder, que atrae a propios y ajenos (y eso los dirigentes lo saben) se saca provecho de la pasión del hincha. En River, las tribunas Sivori y Centenario altas pasaron de 120$ a 150, mientras que las medias y bajas de estas mismas tribunas aumentaron un 100% y pasaron de 150 pesos a 300.

Los boletos más caros para asistir al partido del año son los correspondientes a las plateas Belgrano y San Martín alta, media y baja que tienen un valor de 400, 1000 y 500 pesos respectivamente.

Estas mismas plateas para el partido contra Estudiantes tuvieron un valor de 180, 300 y 250$, lo que deja a la vista el abuso de la dirigencia de River que saca provecho de una falta de reglamentación de fijación de precios.

Estas especulaciones forman parte de un abuso al consumidor, quien arrastrado por el sentimiento hace hasta lo imposible por ver al club de sus amores y más aún en un partido de esta relevancia.

Hasta el momento, desde las oficinas del club de Nuñez no dieron ninguna justificación que explique el aumento de precio de las entradas y al parecer a Rodolfo D´onofrio y compañía no les alcanza los dos aumento de cuota por año.

 

 

TE PUEDE INTERESAR