Entrevistas

Eduardo Duhalde: “Por qué no llaman a Lavagna, estamos en problemas”

El ex presidente sugirió al gobierno nacional que convoque a su ex ministro Roberto Lavagna por ser un "experimentado" en afrontar conflictos en la economía

sábado 14 de diciembre de 2013 - 8:08 am

El ex presidente Eduardo Duhalde sugirió al gobierno nacional que convoque a su ex ministro Roberto Lavagna por ser un “experimentado” en afrontar conflictos en la economía, pero el economista cercano al massismo aclaró que no cree “en hombres providenciales”.

Duhalde señaló que la Casa Rosada enfronta “un problema muy serio” que “no puede ser resuelto por personas sin experiencia”, como el ministro de Economía, Axel Kicillof.

Sobre el economista de La Cámpora, dijo que era “un chico con buenas notas, pero que no tiene ninguna experiencia” y “se va a meter en un quilombo ahora”.

“¿Por qué no llaman a los experimentados? Roberto (Lavagna) es uno, de cajón. En estos momentos hay que recurrir a los argentinos, no a los amigos, no a las sectas. Hay que enfrentar situaciones dificilísimas”, sostuvo Duhalde en una entrevista que publicó hoy el diario La Nación.

Ante ello, Lavagna contestó por Twitter y señaló: “Entiendo pero no concuerdo con lo dicho por Duhalde”.

“No creo en hombres providenciales”, acotó Lavagna.

El economista de raíz peronista apuntó que “si las cosas resultaron bien cuando salimos del derrumbe de la convertibilidad fue porque se trabajo seriamente y la sociedad hizo un gran esfuerzo”.

COMENTARIOS