Seguinos en nuestras redes

Tecnología General

Asociado a Samsung, Blackberry lanzará un smartphone con teclado tradicional

En diciembre se comenzará a comercializar el “Classic” un smartphone cuyo software de gestión está asociado con la plataforma KNOX de Samsung

BlackBerry anunció ayer el lanzamiento de una nueva plataforma de gestión corporativa de dispositivos móviles y  nuevas sociedades con las que busca impulsar su negocio de seguridad.

BlackBerry Enterprise Service le va permitir a grandes empresas o gobiernos poder controlar todos los dispositivos BlackBerry en sus redes internas. También se podrán asegurar el control de aquellos que usan sistemas Android o iOS.

A esta nueva plataforma de seguridad se le suma la sociedad que hizo BlackBerry con Samsung que tiene como fin entregar “una solución altamente segura” para Android, que una el manejo de la firma canadiense con los teléfonos y tabletas Samsung galaxy que tienen integrado el softwarse KNOX.

A su vez, Samsung será revendedor de BlackBerry Enterprise Service. De esta manera la empresa surcoreana buscará vender mejor sus smartphones, mientras que BlackBerry intentará ampliar el alcance de su plataforma de gestión segura de dispositivos.

“Hoy, cuando pensamos en los dispositivos móviles, pensamos en tabletas, teléfonos inteligentes y laptops, pero estamos avanzando rápidamente a sensores, dispositivos médicos y a una variedad de ‘cosas conectadas'”, dijo Marty Beard, presidente ejecutivo de operaciones, durante una entrevista en el lanzamiento de  BlackBerry Enterprise Service.

TE PUEDE INTERESAR