Seguinos en nuestras redes

Política General

Randazzo anunció prórroga para renovar el nuevo DNI y acusó a Scioli de “bombearlo”

En plena recta hacia las presidenciales en 2015, el ministro de Transporte juega sus fichas para erosionar la candidatura del gobernador bonaerense y lo culpó por las demoras en el trámite del nuevo DNI

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció hoy una prórroga hasta el 30 de junio del año próximo para tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI), y acusó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, por las “demoras” que provocaron esta decisión. [pullquote position=”right”]Randazzo anunció prórroga para renovar el nuevo DNI y acusó a Scioli de “bombearlo”[/pullquote]

Randazzo criticó las “colas” y demoras” que se producen en la provincia para tramitar el nuevo DNI, pidió que ese distrito no “tire por la borda” una “acción reconocida por todos los argentinos” y, en referencia a Scioli, criticó a los que “solamente creen en el marketing y en la impunidad que le dan los medios de comunicación”.

El funcionario formuló declaraciones en el Ministerio de Interior y Transporte, en donde anunció la prórroga de tramitación del nuevo DNI, de fin de año al 30 de junio.

Randazzo es uno de los principales candidatos junto a Scioli para representar al kirchnerismo en las próximas elecciones. El ministro viene jugando fuerte desde más de medio año, cuando anunció que quería pelear en las presidenciales. Sin embargo, en las encuestas, el funcionario se encuentra por detrás del gobernador en cuanto a intención de voto.

Luego, Randazzo amplió las críticas hacia su competidor en las PASO para las presidenciales de 2015 dentro del kirchnerismo, al reclamar: “Preguntenlé a cada uno de los bonaerenses, cómo anda la educación, la seguridad, la salud”.

“Hay provincias que han avanzado muchísimo, como las de la zona patagónica, con cien por ciento, y Córdoba, Santa Fe, Misiones, con el 90 por ciento; (pero) Buenos Aires tiene solamente el 75 por ciento, de los cuales ellos han hecho el 40 por ciento en registros provinciales, y el otro 35 por ciento lo hemos hecho nosotros”, comparó.

TE PUEDE INTERESAR