Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Un hombre le pidió una autógrafo a Roy Keane y terminó en el hospital

En primer lugar, el ex futbolista y y técnico asistente del seleccionado irlandés se negó a firmarle su último libro a un aficionado, y luego de un intercambio de palabras lo agredió

Roy Keane protagonizó un nuevo escándalo en Irlanda. En esta oportunidad, el ex jugador del Manchester United agredió y mandó al hospital a un admirador que le pidió que autografiara su libro.

El diario catalán Mundo Deportivo informa que la policía local tuvo que ir al Hotel Portmarnock, al norte de Dublín, donde un fanático le pidió al asistente técnico de la Selección de Irlanda que le firmara un ejemplar de su libro. Un testido le afirmó al Irish Mirror: “Un tipo estaba leyendo el libro de Roy, quería que lo firmara. Creo que Roy le dijo que no y entonces hubo un intercambio de palabras. Todo comenzó ahí. Hubo muchos gritos después”.

“Se llamó a la ambulancia y se llevaron al hombre. Los jugadores estaban saliendo y entrando en el bar antes, y fueron llamados a una habitación privada. Todo el mundo en el bar estaba hablando de esto. No ves algo así todos los días”, agregó esa fuente.

La policía irlandesa informó que el incidente está bajo investigación. La Federación Inglesa de Fútbol (FAI) también confirmó este hecho a través de un comunicado oficial.

“Deseamos aclarar que Roy Keane llamó a la Policía tras el incidente. El entrenador, Martin O’Neill, y la FAI son plenamente conscientes de las circunstancias que rodean este evento, y el técnico asistente tiene todo nuestro apoyo”, afirmaron los dirigentes.

TE PUEDE INTERESAR