Seguinos en nuestras redes

Política General

Capitanich tildó de “marmota” a conductor del noticiero de TN y éste le contestó

Por otro lado, en su habitual conferencia matinal, “Coqui” defendió el polémico alquiler de un jet privado Falcon 7X, de matrícula suiza, para el viaje de Axel Kicillof a Australia para participar de la reunión del G-20

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, apuntó esta mañana contra un periodista del canal Todo Noticias (TN), a quien trató de “marmota”, realizando una suerte de juego con el apellido del conductor, de nombre Fernando Carnota.

“Yo leo todos los diarios, escucho radios, miro la televisión, y hay un periodista que todos los días a la mañana que permanentemente critica, de apellido marmota, que hace bien su trabajo, el de la oposición”, sorprendió el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich en su conferencia matinal.

La respuesta no se hizo esperar

Pasadas las 10 de la mañana, el periodista Fernando Carnota le respondió a Capitanich por la señal TN: “Como argentino me da tanta vergüenza que pueda agredir tan bajo el trabajo de la prensa independiente”, comenzó.

Carnota dijo que “tendría una lista de apodos tan larga Capitanich pero no voy a caer tan bajo”. Y calificó de “monólogo” a las conferencias de prensa que da todas las mañanas el funcionario.

Al repasar la frase dicha por el jefe de Gabinete (“hace muy bien su trabajo, el de la oposición”), Carnota le contestó: “Yo creo que hacemos bien nuestro trabajo, el del periodismo independiente”.

Y se preguntó por qué el jefe de Gabinete “por que no habló de los periodistas amenazados (como en el caso de Santiago, el de Rosario); no lo veo muy preocupado por el narcotráfico a Capitanich”.

Luego, repasó frases que el ministro dijo “sin ponerse colorado”.

“Dijo que en el Chaco la desocupación es cero, que los argentinos eligen la escuela privada sobre la pública porque la gente tiene más plata, sin ponerse colorado. Usted cree en la inflación del Indec ¿quién de los dos es el marmota?”, aseveró Carnota.

TE PUEDE INTERESAR