Seguinos en nuestras redes

Sociedad General

Un joven terminó internado tras pelearse con un “trapito” en Palermo

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada en la esquina de Niceto Vega y Humbolt, una zona con varios boliches y restaurantes

Un joven automovilista sufrió heridas graves tras pelearse a trompadas esta madrugada con un “cuidacoches” en el barrio porteño de Palermo por, según una primera versión de los hechos, diferencias en el cobro del estacionamiento de su vehículo en la vía pública.

El joven sufrió la rotura del tabique nasal y fue derivado por personal del SAME al hospital Fernández para su atención.

El hecho se registró alrededor de las 5 en la esquina de Niceto Vega y Humbolt, una zona con varios boliches y restaurantes.

Al parecer, el automovilista dejó su vehículo estacionado en la vía público y cuando salió de una discoteca fue abordado por el “trapito” para cobrarle por el estacionamiento.
Hubo una discusión sobre el cobro de esa tarifa que terminó una violenta pelea a trompadas, según informaron fuentes policiales.

Sin embargo, vecinos en el lugar dijeron al canal de noticias TN que el joven herido al parecer tuvo una discusión con su pareja en la puerta del bar. Y que un grupo de entre 5 y 6 “trapitos” quiso intervenir para defender a la mujer. En ese momento, se produjo la pelea en la que uno de los trapitos golpeó al joven que terminó internado.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR