Seguinos en nuestras redes

Sociedad General

Asqueroso: una escuela marplatense recibió panes con gusanos

“En unas horas estarán los resultados de las muestras de Bromatología para poder luego tomar medidas y llevar tranquilidad a los padres y alumnos”, informó la Secretaria de Educación Municipal de la ciudad

Una escuela de Mar del plata recibió una bolsa de pan repleta de gusanos y realizó la denuncia correspondiente, por lo que una brigada de bromatología llegó de inmediato al lugar para constatar el problema.

“Queremos saber qué pasa, qué sucedió. La panadería militar, que es la proveedora, reparte mil kilos diarios de pan en 84 establecimientos municipales. Y la verdad es que ésta es la única denuncia que tenemos. Vamos a esperar el informe de Bromatología y en función de eso tomaremos medidas”, aseguró Mónica Santamarino, Secretaria de Educación Municipal de Mar del Plata.

“La panadería militar recibe controles periódicos de Bromatología y que en siete años, no hubo un solo alumno que haya sufrido algún problema de salud por el pan que repartimos, porque siempre llega en buen estado”, agregó la funcionaria en diálogo con 0223.com.ar.

Por último, la mujer intentó llevar tranquilidad a los padre y alumnos diciendo que ” en unas horas estarán los resultados de bromatología para poder luego tomar medidas”.

TE PUEDE INTERESAR