Negocios

Echarri más kirchnerista que nunca

El actor sigue tendiendo lazos cada vez más cercanos con el oficialismo y no solo en el plano filosófico. Los vínculos con el gobierno también lo acercan al plano de los negocios

viernes 13 de diciembre de 2013 - 11:42 pm

Fuentes cercanas al actor contaron a Nexofin que el galán de telenovelas, ahora alejado de los medios, estaría evaluando la posibilidad de volver al ruedo de la mano de Cristobal López.

El empresario desembarcó recientemente en Ideas del Sur, una de las productoras más importantes del país. Cristobal además es dueño del portal MinutoUno.com, C5N, Radio 10 y cuatro FM. Aunque lo más importante para esta nueva sociedad, es que el grupo Indalo conformó el consorcio de negocios Indalo Media, que además de los anteriores medios, es dueño de la productora Ideas del Sur.

Así es que entre oficialistas se entienden. En la corta carrera de Cristobal López en los medios de comunicación, este se caracterizó por sacarse de encima rápidamente a quienes tienen un pensamiento diferente, tal como lo hizo con Longobardi en Radio 10 y con Luís Rosales en C5N.

En el caso de Echarri no va a tener ningún inconveniente. Pablo se encargó siempre de dejar bien claro cual es su color político, siempre resultó ser un acérrimo seguidor fiel de la presidenta, hasta el punto de discutir públicamente con perosonas de pensamiento político diferente, por casos, Jorge Lanata y Alfredo Caseros.

[pullquote position=”center”]Echarri más kirchnerista que nunca: El actor estaría negociando con Cristobal López para trabajar en sus medios[/pullquote]

COMENTARIOS