Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

El duro palito de Mario Pergolini a Matías Martin

El conductor de “Tenemos malas noticias” le tiró un dardo hoy en su programa radial a Martin por la entrevista que le hizo a Axel en la TV Pública

Un nuevo capítulo de la pelea entre Mario Pergolini y Matías Martin se inició esta mañana, cuando el conductor radial de Vorterix apuntó contra su colega por la entrevista que le hizo a Axel.

Martin había sido muy duro hace unos cuando cuando perdió en Rock & Pop con Santiago del Moro: “Me parece que Pergolini preferiría tener un ACV antes que le gane Santiago del Moro de nuevo. No quiero hablar mucho de él, durante años lo escuché destrozar a todos mis amigos con enorme saña, por lo que ni me interesa nombrarlo. No es mi palo la polémica”.

“Es un tipo muy importante en la historia de la radio, alguien que hizo muchísimas cosas, pero lamentablemente decidió estar del otro lado. En vez de tener una generación que lo admire y que lo quiera, buscó tener una generación que no lo quiera nada. En realidad es él el que no quiere a nadie, pero bueno, qué voy a hacer (…) A mí, la verdad, me trató siempre muy bien. Yo soy muy agradecido de las cosas que ha dicho de mí, pero también les ha tirado munición gruesa a mis amigos y eso hace imposible una cercanía”, dijo Matías este ano en una entrevista para Planeta Urbano, en referencia al ex conductor de CQC.

Frente a esto, llegó la respuesta inmediata de Pergolini: “Supongo que como Ácido (ciclo de su radio, que no mide rating en Ibope) ya lo está por pasar, le dará bronca. Pero yo no tengo la culpa, eso no tiene nada que ver. Es culpa de él que hace 15 años que hace el mismo programa. Igual, relajate, Matías. Ya conseguiste trabajo en la TV Pública. Ya hiciste todos los deberes, ya tuviste tu lugar. Quedate tranquilo conmigo”.

Luego de la nota que Martin le hizo al cantante Axel, quien confesó que su padre lo golpeaba de chico, en “Línea de Tiempo”, Mario volvió al ataque y le pegó a su antiguo rival: “Ahora son todos buenos entrevistadores. Pensar que el programa donde Axel dijo que el papá le pegaba es el mismo que comenzó con la historia de Tití Fernández y su hija. El recurso del golpe bajo siempre garpa cuando la cosa se cae”.

TE PUEDE INTERESAR