Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Aníbal Fernández y un inesperado exabrupto al defender el torneo de 30 equipos

La AFA se encuentra en una semana clave ya que está por definirse el futuro del torneo local. Las diferencias entre los clubes grandes, que rechazan los cambios, y los “grondonistas” son evidentes y llevaron al senador a lanzar una polémica frase

El debate sobre la implementación, o no, del nuevo torneo de 30 equipos dividió a los principales dirigentes del fútbol argentino. Estas fracciones se dieron a partir de la muerte del ex titular de la AFA, Julio Grondona, principal impulsor del nuevo esquema, y quien había logrado imponer su parecer frente a las disidencias existentes entre los clubes.

En este marco, donde los sismas internos de la AFA salieron a la luz estos últimos días, el senador y actual presidente de Quilmes tomó la palabra y disparó munición pesada contra los dirigentes que se mostraron adversos a cambiar el torneo.

“Hay que tener número para ganar. Si los grandes tienen número, habrán ganado. Si no, no ganarán. Hay personas, como yo, que estamos interesados en ese torneo más grande. Pero si D’Onofrio y Angelici no están de acuerdo, deben tener los números. Si no, vamos a seguir con esa propuesta más federal. Estos clubes grandes deben estar esperando que pase lo del fútbol español: todos los torneos se los disputan Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid, y los demás son acompañantes de los otros. No tengo vocación de ser eso. Pero con esto no quiero representar a nadie, es sólo mi visión”, dijo Fernández en diálogo con Radio Del Plata.

Sin embargo, el político no terminó allí, ya que ante la consulta de por qué las disidencias surgen recién ahora y no antes, él respondió:  “Porque no está el viejo. Porque si estuviese el viejo, se cagarían encima. Como no está, ahora son todos guapos que esperan a las minas debajo del farol, pero esos se extinguieron en 1900. Yo no digo perjudicar a los grandes, sino que todos tengas las mismas posibilidades”.

Deportes

El inesperado posteo de Centurión que podría revelar su próximo destino

El jugador público en su cuenta de Instagram una historia con la casaca de un equipo del exterior

La carrera de Ricardo Centurión se caracterizó por las idas y vueltas, en combinación con los cambios de equipo. Desde su llegada a San Lorenzo, el jugador apenas jugó un puñado de minutos y está mas fuera que dentro de Boedo.

El futbolista en vez de calmar las aguas, avivó los rumores de su posible salida del club con una historia en su cuenta de Instagram donde vestía la casaca de Liga de Quito, plantel que actualmente dirige Luis Zubeldía. El técnico argentino, en su paso por Racing, fue quien hizo debutar a Ricky en primera y lo dio a conocer al mundo.

Centurión

Rápidamente, en las redes sociales asociaron al delantero con el equipo ecuatoriano y con su ex DT, sobre todo teniendo en cuenta que sigue entrenando de manera separada en el Ciclón.

La desafiante historia de Ricardo Centurión contra San Lorenzo en Instagram

Centurión disputó un total de 12 partidos desde que llegó en calidad de cedido al Cuervo, pero su última aparición fue en el mes de abril en la derrota por 2-1 ante Patronato. Rubén Darío Insua no contó con el jugador desde que comenzó su ciclo y eso no parecería cambiar.

Continuar leyendo

Deportes

El Manchester United tomó una decisión respecto a Cristiano Ronaldo

Los Red Devils tienen en claro que hacer con el luso de cara a la próxima temporada

El futuro de Cristiano Ronaldo se volvió en una completa incógnita. Si bien el portugués llegó a Manchester hace tan solo una temporada, las dudas sobre su continuidad comenzaron a aparecer.

TERRIBLE | Un empleado de Cristiano Ronaldo le destrozó un superdeportivo

En las últimas semanas se ubicó al luso como el reemplazante de Robert Lewandowski ante un posible fichaje por el Barcelona. El rumor solo duro 24 horas, ya que el periodista Fabrizio Romano se encargó de desmentirlo. Aún así, recientemente informó que los dirigentes ya tendrían decidido el futuro del idolo.

La idea de los Red Devils, y de su flamante nuevo entrenador Erik Ten Hag, es contar con CR7 la próxima temporada y le sacaron el cartel de venta que nunca le pusieron ellos. Además, no habrían entablado charlas para venderlo. Aún así, la ventana de traspasos no cerró y las propuestas podrían caer, sobretodo teniendo en cuenta que el equipo ingles no clasificó a la siguiente Champions League.

La inesperada crítica del entrenador saliente del Manchester United a Cristiano Ronaldo - Infobae

Cristiano disputó 38 partidos con el United en la temporada 2021-22, en los cuales marcó 24 goles y dio 3 asistencias.

Continuar leyendo

Deportes

El posible 11 que prepara Battaglia para la Copa Libertadores

Con varias bajas de cara al partido, el técnico xeneize ya tiene un esquema en mente

Tras la dura caída de Boca Juniors ante Unión en La Bombonera, Sebastián Battaglia no tiene tiempo para lamentarse y ya comenzó a pensar en el once que parará para los octavos de Copa Libertadores ante Corinthians. 

Con Fabra suspendido y Figal lesionado, quien podría jugar por el lateral derecho sería Agustín Sandez, aunque el técnico xeneize podría apostar por Marcos Rojo, quien supo desempeñarse en esa posición en su juventud. Esto sería con el objetivo de contar con la experiencia necesaria para un encuentro difícil en Brasil. El Changuito Zeballos es uno de los favoritos para comenzar el partido en la cancha.

Nos sorprendió": revelaron cómo fue la prueba de Exequiel Zeballos en las juveniles de Boca BOCA JUNIORS El Intransigente

Posible formación de Boca ante Corinthians:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Carlos Zambrano/Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

El partido se jugará el próximo martes a las 21:30 PM en Arena Corinthians.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR