Suspensión de Campagnoli

Julio Bárbaro se sincera: “Sería un sueño que Gils Carbó vaya presa”

El ex titular del Comfer manifestó su rechazo a la suspensión que se dictaron contra Campagnoli, el fiscal que investigó a Lázaro Báez

viernes 13 de diciembre de 2013 - 7:21 pm

Julio Bárbaro se sumó a las duras críticas que generó en la oposición la decisión del  Tribunal de Enjuiciamiento del Ministerio Público Fiscal en pos de la suspensión a José María Campagnoli.

Los opositores que salieron al frente de la batalla fueron en primera instancia Elisa Carrió, que fue acompañada inmediatamente por el PRO. Ambos promueven denuncias penales contra la procuradora general de la Nación Alejandra Gils Carbó, quien fue la principal impulsora del proceso que terminó con la suspensión de Campagnoli.[pullquote position=”right”]@JulioBarbaro: “Sería un sueño que Gils Carbó vaya presa”[/pullquote]

En este contexto, Julio Bárbaro, en entrevista con InfobaeTV, salió al cruce: “Creo que tiene que quedar claro que cuando otras fuerzas seamos poder habrá castigos ejemplares contra determinados excesos”. Agregó que “hay personajes que no tienen conciencia de que el resultado de sus hechos es el castigo de la sociedad”.

“Lo que hace Gils Carbó lo va a pagar con su imagen, porque la sociedad ahora tiene conciencia”, dijo Bárbaro  y soltó que “Sería un sueño que Gils Carbó vaya presa”.

COMENTARIOS