SuperMaduro

Maduro castiga a los municipios venezolanos en los que perdió las elecciones

El Gobierno de Venezuela fue derrotado en las principales ciudades. En represalia, Maduro busca vaciar de recursos a los nuevos alcaldes de la oposición

viernes 13 de diciembre de 2013 - 6:00 pm

Las primeras denuncias llegaron de los municipios fronterizos Pedro María Ureña y Bolívar, en el estado de Táchira. Los alcaldes que vencieron en los comicios del pasado domingo advirtieron que el gobierno central retiró medios de transporte y maquinaria que estaban siendo utilizados por la municipalidad.

“Simplemente fueron y se los llevaron entre gallos y medianoche. También fueron retirados por la gobernación del estado todos los aparatos aeróbicos que se estaban montando en un parque en construcción, así como la maquinaria de asfaltado (tres unidades) que estaba en comodato de la gobernación para la alcaldía desde los tiempos de Ronald Blanco La Cruz”, contó Alejandro García, alcalde electo de Bolívar, en diálogo con El Nacional.[pullquote position=”right”]Maduro castiga a los municipios venezolanos en los que perdió las elecciones[/pullquote]

“Cuando él perdió frente a César Pérez Vivas entregó todo eso a las 16 alcaldías que ganaron los oficialistas y desde ese tiempo esa maquinaria estaba en Ureña”, agregó.

En la misma línea se manifestó Simón Vargas, que se impuso en San Antonio del Táchira. Según relató, funcionarios de Protección Civil se llevaron por instrucciones del gobierno regional vehículos que habían sido asignados por PDVSA para prestar distintos servicios en el municipio.

 

 

Fuente: Infobae.com

COMENTARIOS