Seguinos en nuestras redes

Video

La broma del payaso asesino que tuvo un desenlace inesperado

Los tres payasos fueron brutalmente golpeados por cinco hombres que no se creyeron el cuento y se atrevieron a enfrentarse a estos “terribles” asesinos

Recientemente se han viralizado una serie de videos que son protagonizados por tres personas disfrazadas de payasos que se dedican a asustar gente en las calles. En esta ocasión, tres payasos intentaron atemorizar a un grupo de jóvenes que lejos de acobardarse fueron por ellos para propinarle una brutal golpiza.

La filmación ya obtuvo más de un millón de visualizaciones y ha sido todo un éxito en las redes sociales en cuanto a lo que respecta a difusión.

En una primera escena se puede ver cómo los tres payasos espantan a un grupo de mujeres a la salida de un supermercado, mientras que en la segunda secuencia se puede observar cómo los payasos intentan asustar a un hombre que finalmente saca un revolver para defenderse.

Afortunadamente, el hombre fue tranquilizado por la producción y la cosa no pasó a mayores.

Luego, una broma que se entendió mal, terminó con una tremenda pelea.

Video

“¡Fuera cheto!”: García Moritán intentó dialogar con piqueteros en la 9 de Julio pero fue echado violentamente

El legislador porteño, Roberto García Moritán, protagonizó un tenso momento al acercarse a la zona del Obelisco para dialogar con un grupo de piqueteros que se encontraban cortando la avenida 9 de Julio. Finalmente, el economista fue echado violentamente por integrantes del Polo Obrero, entre ellos su líder Eduardo Belliboni.

Roberto García Moritán compartió un video en sus redes sociales y expresó: “Esto me pasó hoy en el corte de la 9 de julio: decenas de mujeres se acercaron a contarme sus problemas y pedir fotos. A los CEOs de la pobreza no les gustó nada y me echaron a los gritos mientras a ellas las agredían por haberme escuchado“.

Mientras se sacaba fotos con algunas participantes del piquete, un hombre se acercó e increpó al marido de Pampita: “Vos sos un anti piquetero. No tenés que estar acá”. Inmediatamente otra mujer se le puso cara a cara y le dijo: “Vos atacás a los piqueteros. No tenés vergüenza”. Finalmente se acercó Eduardo Belliboni y reprochó a quienes le pedía fotos al legislador: “¿Cómo se van a sacar fotos con un cheto?”.

Luego, a través de sus redes sociales, el líder del Partido Obrero manifestó: “García Moritán, conocido por sus declaraciones contra el movimiento piquetero, se metió en la actividad de las mujeres piqueteras contra los dichos de Cristina y fue echado por las compañeras al grito de ‘fuera cheto’. ¿Qué fue a hacer allí? Provocación”.

Continuar leyendo

Video

Solo en Argentina: aprovechó el corte de ruta para cobrar un “peaje casero” en un camino alternativo

Debido a la falta de gasoil, en varias rutas del país los transportistas están tomando medidas de fuerza cortando rutas. Esto provocó un hecho curioso que se dio a la vera de la autopista Rosario – Santa Fe.

Al costado de la autopista, un hombre aprovechó para montar un “peaje casero” en una calle de tierra lindera al camino cortado por los transportistas.

El episodio sucedió a la altura de Granadero Baigorria y fue filmado por uno de los conductores que se encontraba varado en la autopista. Luego las imágenes se terminaron viralizando en las redes sociales.

La autopista que conecta a Rosario con Buenos Aires es una de las más afectadas por los cortes en protesta por la falta de gasoil. Es por ello que los automovilistas se las han ingeniado buscando caminos alternativos, pero en uno de ellos hubo una persona que se las ingenió aún más y se hizo unos pesos extra.

Continuar leyendo

Video

El indignante video donde militantes de La Cámpora desconocen por qué marcharon contra la Corte

Se hizo viral la filmación donde un usuario pregunta a militantes de la agrupación kirchnerista por qué asistieron a la movilización y ellas, muy incomodas, no pudieron responder a la consulta

Organizaciones afines al kirchnerismo marcharon el viernes al Palacio de Tribunales, en Plaza Lavalle, con el objetivo de reclamar una reforma judicial y la renuncia de los jueces de la Corte Suprema.

En el curso de la movilización, un ciudadano filmó a un dúo de militantes de la agrupación La Cámpora mientras les preguntaba el motivo del acto, que ya incluía un escenario montado en el cruce de Tucumán y Talcahuano.

“¿Qué tal Marcela? Contame a qué vienen a la marcha”, pregunta el hombre mientras filma con su celular: “Venimos a… a… por lo negativa de la Corte”, afirmó la mujer, que tenía un buzo con capucha negro con la imagen de Cristina Fernández de Kirchner y Néstor Kirchner.

“¿Negativa a qué?”, preguntó el hombre. “Al nuevo… el nuevo que pusieron… Ayúdame”, le pide la militante de La Cámpora a su compañera. “No, es que yo no estoy al tanto, yo vengo a acompañarla a ella”, responde. Y  la otra militante tampoco ayuda a su defensa: “yo no miro tele”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR