Indec

La ex directora del INDEC tendrá su despedida en un boliche top de Palermo Hollywood

Se trata de Ana María Edwin, quien estuvo a la cabeza del organismo durante siete años. La cita será en la disco Opium y saldrán micros desde la sede del INDEC para que los empleados puedan asistir

miércoles 12 de noviembre de 2014 - 2:54 pm

La ex directora del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) Ana María Edwin tendrá este miércoles su fiesta de despedida del organismo en un boliche top de Palermo.

Edwin comandó durante los últimos siete años una de las dependencia más polémicas del Estado. De hecho, gran parte de su etapa a la cabeza del organismo la atravesó bajo la figura del ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, quien era quien realmente daba las órdenes allí.

Con motivo de la despedida, los empleados del INDEC  fueron convocados por e-mail a la reunión de homenaje. Según informó el portal Cronista.com, la misma se realizará esta tarde desde las 17, en el Opium Garden.  “Saldrán micros desde INDEC”, decía el curioso mensaje.

Ubicado en Palermo Hollywood, y con un sugestivo nombre, Opium es la disco de moda de los últimos años.

Edwin conservará la jerarquía de directora de Recursos Humanos del INDEC, pero pasará a servir como directora de Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), un organismo encargado de capacitar a funcionarios públicos que depende de Jefatura de Gabinete. Así consta en el decreto 1984/2014, publicado el 30 de octubre en el Boletín Oficial.

Su salida se da luego de la polémica por los allanamientos judiciales donde se encontró droga en lockers de empleados del Instituto, vinculados a la hija de Edwin. A su vez, en aquella ocasión salieron a la luz las identidades de Jorge Farfán y Maximiliano Vuletín, barrabravas de Excursionistas, que habían ingresado al INDEC en 2012.

COMENTARIOS