Seguinos en nuestras redes

Política General

Scioli respaldó a Insaurralde: “Es parte del Frente para la Victoria”

Según el gobernador bonaerense, como el diputado nacional no concretó su pase al massismo “ahora todos le descargan críticas”

El gobernador bonaerense y aspirante presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, sostuvo hoy que el diputado Martín Insaurralde pertenece al kircherismo porque “nunca ha actuado en forma contraria” y consideró “injustos” los cuestionamientos que recibió por el casamiento con Jésica Cirio.

Para Scioli, como Insaurralde no se pasó al Frente Renovador de Sergio Massa, “ahora todos le descargan críticas”, y en su respaldo al legislador oficialista, remarcó que el matrimonio con la modelo Cirio “es un acontecimiento familiar muy fuerte en sus vidas”.

“Que se lo quiera atacar porque fue un casamiento en el que fue gente del ambiente artístico, me parece que es injusto”, consideró Scioli respecto a la fiesta matrimonial de Insaurralde y Cirio del sábado pasado, donde asistieron personajes de la farándula.

En diálogo con radio La Red, el mandatario bonaerense analizó que “antes del casamiento se decía que (Insaurralde) iba a pasar a otro espacio, y como esto no ocurrió, ahora todos le descargan críticas”.

“Martín viene participando en este espacio político que es el Frente para l Victoria, que hoy muestra un gran vigor y una gran competitividad electoral, a partir de la diversidad y pluralidad en la que se nutre, son distintas ideas que convergen en un espacio político”, manifestó Scioli.

Al respecto añadió: “Nunca (Insaurralde) ha actuado en forma contraria a las votaciones de la impronta del bloque y a las propuestas que ha elevado la presidenta de la Nación”. “Había especulaciones que algunos se lo querían llevar, entonces resulta como no tomó una decisión en ese sentido de lo que algunos pensaban, ahora lo atacan”, analizó Scioli respecto a que Insaurralde sigue dentro del oficialismo en medio de los rumores que hubo que se pasaba al massismo.

Por otra parte, Scioli pronosticó que el 2015 tendrá una campaña proselitista “muy intensa que le va a exigir a lo máximo desde lo físico y psíquico”. Luego enfatizó que trasmitirá “lo que la gente espera, que es tranquilidad, confianza, previsibilidad, coherencia, humildad, y responsabilidad”.

TE PUEDE INTERESAR