Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Brancatelli: “En el colegio era traga y me hacia odiar”

Él era uno de los mejores alumnos, pero no tenías muchos amigos. El periodista de Intratables contó intimidades de su pasado

La personalidad de Diego Brancatelli causa amores y odios, y sobre todo genera enfrentamientos con mucha gente de la sociedad.

El periodista tomó gran vuelo mediático por su defensa al modelo kirchnerista, por lo cual, mucha gente no está de acuerdo con sus opiniones. Sin embargo, reconoció en una entrevista que no es la primera vez que le pasa.

“Yo era el traga del colegio, el que sacaba buenas notas y se sentaba adelante. No faltaba nunca, iba hasta con fiebre y mis compañeros no me querían mucho. Ya desde chico me hacia odiar, antes por el estudio y ahora por la política. En los últimos años me hice amigo de mis compañeros”, le contó Brancatelli a Pronto.

Por último, el periodista confesó que militaba en el peronismo por su abuelo y su padre: “Me transmitieron la militancia y la adopté como una forma de vida. Siempre tuve un interés por la historia y la política”.

TE PUEDE INTERESAR