Seguinos en nuestras redes

Policiales

Un joven santafesino se disparó en la cabeza al intentar tomarse una “selfie” con un arma

El joven se encuentra en grave estado de salud y está internado en el hospital José M. Cullen. Aparentemente, el muchacho, de 15 años e identificado con las iniciales K.I., se habría provocado la herida de manera accidental

Un chico de 15 años está internado en grave estado en Santa Fe luego de resultar herido con un arma de fuego en la cabeza, aparentemente mientras se estaba tomando fotografías.

Aparentemente, el muchacho, de 15 años e identificado con las iniciales K.I., se habría provocado la herida de manera accidental cuando intentó tomarse una foto. El hecho ocurrió en Gaboto y Moreno, en el barrio Santa Lucía de la capital provincial.

El joven se encuentra en grave estado de salud y está internado en el hospital José M. Cullen.

“Ayer lo operaron y ahora se encuentra estable en terapia. Cuando me avisaron, vi que estaba tirado. Según los comentarios, se estaban sacando fotos”, dijo la madre del joven, Liliana Aboli.

La investigación está a cargo de la Sección Homicidios y la Fiscalía Regional I, mientras que aún no trascendieron detalles sobre cómo llegó el arma a manos del joven, o si esta estaba en su casa y pertenecía a sus padres.

TE PUEDE INTERESAR