Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

No va más: Mora Godoy, es la nueva eliminada del “Bailando 2014”

Anoche fue noche de duelo y eliminación en “Bailando 2014″, ya casi en la recta final del certamen, y quien quedó fuera de competencia fue la pareja de Mora Godoy y Marcos Ayala

Conocidos los votos secretos de Nacha y Alfano, quedaron salvados Noelia Pompa y Facundo Mazzei y Diego Reinhold y Lourdes Sánchez.

En tanto, quienes no llegaron al puntaje mínimo (34 puntos) y bailaron en el duelo fueron Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta; Anita y el Bicho; Aníbal Pachano y Laura Fernández; Laura Fidalgo y Martín Pico; Mora Godoy y Marcos Ayala; Peter Alfonso y Flor Viterbo; Eleonora Cassano y Pablo Juin, y Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, que bailaron el duelo.

El jurado salvó en primer término a la pareja de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Luego, se salvaron Eleonora Cassano, Pedro Alfonso, Laura Fidalgo, Jésica Cirio y Aníbal Pachano.

Al duelo telefónico, entonces, quedó la pareja de Mora Godoy y Marcos Ayala enfrentada a su par de Anita Martínez y Marcos Bicho Gómez.

Sobre el final del programa, Marcelo Tinelli anunció que con el 59,94% de los votos se metían entre los nueve finalistas Anita y el Bicho, quedando eliminada Godoy.

TE PUEDE INTERESAR