Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

¡Ahhh…bueno! Liuzzi reveló detalles de su relación con Luis Ventura

Fabiana Liuzzi volvió a referirse a Luis Ventura, padre de su pequeño hijo Antonio, fruto de la relación extramatrimonial del periodista con la cordobesa. Pero esta vez no disparó contra él, sino que reveló lo fogoso que resultó ser como amante

En diálogo con una usuaria de Twitter, la ex vedette habló de las artes amatorias de su ex. “No quiero maridos, no sabés lo lindo que la pase siendo la amante… horas de amor y pasión con Luisito”, confesó.

“Lo hacíamos durante siete horas“, aseguró Liuzzi en referencia a Ventura. “Y como resultado ¡mira el bombón que tengo!”, agregó.

También le aclaró a la usuaria que “dignidad me sobra, yo elijo al hombre que quiero, no me eligen, yo elijo todavía”.

La lluvia de tuits prosiguió. “Y no sabés lo que es ser la amante y festejar el día de los enamorados ¡juntos! Cena velas , ducha juntos, etc, etc“, señaló, sin importar la repercusión.

Asimismo, sentenció: “Marido ya tuve, no quiero. Hombres van y vienen, en cambio este bebe hermoso que me dio Luisito, ¡no!”.

Liuzzi aseguró que ambos sabían lo que hacían, y describió un momento que el ex Intrusos disfrutaba cuando estaban juntos. “Sobre todo de los masajes con aceite que le hacía en la espalda y en los pies, le encantaban“, reveló.

“Además soy completa. Ama de casa, madre, me cuido para agradar al hombre que tenga al lado y puedo trabajar”, tiró.

Finalizando, la candente cordobesa señaló que no le guarda rencor al conductor de Secretos Verdaderos. “Además, como no soy resentida, guardo de él todos los momentos gloriosos como él los llamaba, y no me arrepiento de nada”, completó.

Recordemos que los ex amantes están enfrentados legalmente tras realizar declaraciones cruzadas y porque, según Liuzzi, Ventura “no se hace cargo de lo económico” y “ni siquiera llama al médico para ver cómo está su hijo”.

Radio

Inesperada confesión de Eduardo Duhalde sobre su salud: “Casi me suicido”

Durante una entrevista radial, el ex mandatario reveló que estuvo mal y una medicación le provocó un impacto muy negativo

Eduardo Duhalde sorprendió al revelar que estuvo al borde de suicidarse debido a los efectos de una medicación que se vio obligado a tomar por un problema de salud.

“Estuve muy mal de salud por un remedio que había tomado y, para hacerla corta, casi me suicido”, comentó inesperadamente el ex mandatario durante una entrevista con Radio Perfil.

Y prosiguió: “Como no tengo médico de cabecera, no sé si en el club habían dicho que estaba deprimido y el 4 por ciento de los que toman ese remedio tienen ideas negras. Intenté suicidarme, las personas que vivían en un piso alto que fui a visitar esa anoche no estaban. Cuando me subí al auto estaba enojado porque no estaban y perdí la razón”.

Pese a haber hecho este comentario, el ex gobernador bonaerense no dio más datos sobre su problema de salud ni la medicación que le recetaron.

Consultado por el desgaste en la salud que genera ejercer la presidencia, Duhalde destacó que es importante desconectarse y aconsejó a Alberto Fernández.

“En el mundo pasa eso. Acá lo criticaron a Macri cuando dijo que se desenchufaba después de las nueve de la noche, pero es lo que tiene que hacer. El que no lo entendió fue el presidente, que tiene un límite como cualquier ser humano. Si no se cuida le va a pasar lo mismo que a Fernando De la Rúa, que nos dimos cuenta de que el cuerpo estaba ahí pero no su psiquis no, parecía un autómata. Alberto no lo entendió, tomaba decisiones y cambiaba de opinión al poco tiempo”, sostuvo el protagonista.

El ministerio de Ambiente, bajo la lupa: internas, basurales clandestinos e incapacidad de gestión

Por otra parte, el protagonista agregó que no tiene intención de ocupar cargos políticos, pero que trabaja para “unir a los argentinos”. “Si creen que tienen una solución y no se unen, es porque no entienden de política”, consideró.

Continuar leyendo

Televisión

“¿Cuánto hace que no trabajás?”: el picante cruce entre Javier Iguacel y el ‘Pollo’ Sobrero

El ex director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, tuvo un fuerte cruce con Rubén ‘Pollo’ Sobrero, el secretario general de la seccional Oeste de la Unión Ferroviaria. Ambos acudieron como invitados a ‘Viviana Con Vos’, el programa de Viviana Canosa en A24, y se sacaron chispas.

El ‘Pollo’ Sobrero contó que había denunciado a Javier Iguacel  porque “hizo un puente donde no pasaban los trenes”. Luego, el dirigente de la Unión Ferroviaria le dijo al intendente de Capitán Sarmiento: “Yo no estoy procesado, vos estás procesado. Yo no tengo ningún hecho de corrupción, vos sí. Yo estoy limpio, vos no“.

Rubén Sobrero agregó sobre el puente: “No seas chanta, lo tuvimos que reformar todo porque vos sos un inútil. Hiciste una cosa que no sirve para nada y por eso estás denunciado en varias causas, no solo en esta”.

El ex ministro le preguntó al dirigente ferroviario: “¿Cuánto hace que estás como secretario en el sindicato?”.  Sobrero respondió: “Es el segundo periodo que tengo, ocho años. Antes tenía otros cargos, también fui delegado”. Allí fue cuando Iguacel le dijo: “¿Y cuánto hace que no trabajás?”. Ante la pregunta, el sindicalista comenzó a reírse yle expresó: “Que chanta que sos”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Amalia Granata destrozó a L-Gante: “No es artista, es un emergente de una sociedad en decadencia”

La diputada provincial, Amalia Granata, cuestionó un reciente reconocimiento que le entregaron al cantante L-Gante. El referente de la cumbia 420 fue distinguido por la empresa Deco Color SRL “en reconocimiento al esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura”.

Amalia Granata criticó la distinción a L-Gante y opinó que la palabra “artista” le queda grande. “Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”, señaló la diputada provincial en el programa ‘Polino auténtico‘.

La distinción que recibió L-Gante.

Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional, pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel”, agregó la legisladora de Juntos por el Cambio.

Su compañera de Radio Mitre, Mariana Brey, salió en defensa de L-Gante y dijo que el arte es “totalmente subjetivo”. Amalia Granata no tomó a bien las palabras de la panelista y le pidió que no la trate como a una “ignorante”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR